Entretenimiento

‘Mentiras, el musical’ anuncia su cancelación definitiva para esta temporada

“Mentiras, el musical” cuenta con más de una década interpretado canciones emblemáticas de Yuri, Dulce, Lupita D’ Alessio, entre otras

Mentiras, el musical

Mentiras, el musical es una de las puestas en escena más famosas  y populares de las últimas décadas, que ha logrado conquistar a miles de personas con las canciones que marcaron toda una época. Sin embargo, se dio a conocer que esta temporada del musical quedará cancelada definitivamente.

¡Mira esto! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Por medio de un comunicado de la compañía Mejor Teatro publicado en las redes sociales de Mentiras, el musical se informó que por causas de fuerza mayor esta puesta en escena quedará suspendida.

«Les informamos que por causas de fuerza mayor, ajenas a nuestra voluntad, la temporada de Mentoras, el musical ha quedado cancelada definitivamente», destaca dicho comunicado.

Además se dio a conocer que las personas que adquirieron sus boletos podrán solicitar su reembolso por el medio en que los compraron, ya sea en las taquillas del teatro o por el sistema Ticketmaster.

Más sobre Mentiras, el musical

Este musical se estreno el 11 de febrero de 2009, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde. Por lo que actualmente cuenta con más de una década interpretando las canciones más emblemáticas del pop y balada en español la década de 1980.

Durante estos más de 10 años, diversas personalidades han formado parte de la obra como Crisanta Gómez, Gloria Aura, Kika Edgar, Martha Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, así como la fallecida Hiromi, entre muchas otras que han sorprendido con su talento en el escenario.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos