Entretenimiento

Mira donde ver las series nominadas a los premios Emmy 2021

Muchas sorpresas hubo al conocerse las series nominadas a los premios Emmy 2021 y por eso te diremos su agrupación en las plataformas.

Muchas sorpresas hubo al conocerse las series nominadas a los premios Emmy 2021 y por eso te diremos su agrupación en las plataformas.

Finalmente se dieron a conocer los nominados a los premios Emmy 2021 y desde ya las series favoritas empiezan su carrera por los galardones. ‘The Crown’ y ‘The Mandalorian’ alcanzaron 24 nominaciones cada una.

‘WandaVision’, quedó casi a la par, pero obtuvo solo 23 nominaciones. A ella le siguen ‘Saturday Night Live’ y ‘The Handmaids Tale’ en 21 de las categorías. Pero si desea ponerse al día con cada una de las historias, le contaremos en qué plataformas verlas.

Amazon

‘The Boys’ es la que reina en Amazon, en ella los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, ‘The Boys’ se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos.

Disney Plus

Tanto ‘WandaVision’ como ‘The Mandalorian’ se adueñan del interés en Disney Plus. La primera de ella recoge los hechos en un mundo paralelo en el que se desarrolla un escudo protector.

Por su parte ‘The Mandalorian’ son las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

HBO

‘I May Destroy You’ relata la historia de una agresión sexual en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente. Y se ve obligada a reevaluarlo todo, desde su carrera hasta sus amigos y familia. Esta es una de las favoritas.

Por su parte ‘Lovecraft Country’ alcanzó 18 nominaciones irónicamente tras ser cancelada. Narra los años cincuenta, durante las leyes Jim Crow, Atticus Black se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido.

HBO MAX

‘The Flight Attendat’ cuenta la experiencia de una azafata que se despierta en una habitación de hotel de Dubái con un hombre muerto, pero sin recordar lo sucedido. Su protagonista, Kaley Cuoco, se quedó sin voz tras saber que ha sido nominada a los Emmy.

Hulu

El gran aporte de Hulu es ‘The Handmaid’s Tale’, una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

Netflix y sus producciones a los Emmy 2021

‘The Crown’, ‘Bridgerton’, ‘Cobra Kai’ y ‘The Queen Gambit’ encabezan las apuestas de Netflix. Entre historias de la realeza, los primeros amores, las peleas y las luchas en el ajedrez la plataforma consiguió 129 de las nominaciones. Y sus producciones originales dando la guerra por ganar.

FX

La presencia de FX en las nominaciones es con ‘Pose’ que recoge las leyendas, iconos y madres de la cultura underground de Nueva York. Un movimiento que se hizo notar por primera vez en la década de 1980. Sus temporadas están disponibles en Netflix.

Las plataformas de streaming HBO alcanzó unas 130 nominaciones, seguida de Netflix con 129 y Disney Plus con apenas 71. Pero será el 19 de septiembre cuando se conozca cada una de las ganadoras en sus renglones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos