Entretenimiento

Te revelamos los secretos de la actriz Sarah Shani, la española que cautiva en Sexo/Vida

Aquí detalles de la vida de esta mujer que sigue arrasando tras el estreno de la serie en Netflix.

La actriz española Sarah Shani está disfrutando de todo el éxito que le ha propinado su participación en la serie de Netflix Sexo/Vida, demostrando así que es una de la mujeres más cotizadas de la temporada, pues además de belleza posee un talento, carisma y atractivo con el que tiene cautivada a todo aquel que ha disfrutado de esta historia que se ha convertido en un «Boom» desde su estreno.

Sdemás, se ha convertido en una de las chicas más envidiadas, pues logró conquistar el corazón de su coestrella en la serie Adam Demos quien también está arrasando con su particular manera de seducir a través de sus fotografías en las redes sociales. Por ello, aquí te revelamos parte de lo que es la vida personal y profesional de Shani, una española que llegó para acaparar toda la atención y para seguir cosechando éxitos con su participación en los importantes proyectos que ahora más que nunca le llueven por considerarla muy auténtica y talentosa.

Revelamos secretos de la actriz Sarah Shani que cautiva en la serie Sexo/Vida

La historia creada por Stacy Rukeyser sin duda ha sido todo un éxito, pues como su nombre lo indica Sexo/Vida posee las más explícitas escenas en las que sus protagonistas más allá de mostrar la intimidad, transmiten emociones, sensaciones y una química inigualable que nunca antes se había a preciado en pantalla, pero todo ello se logró, ya que la actriz Sarah Shani es la pareja ideal del actor Adam Demos en la vida real, razón de sobra para que ambos sean el uno para el otro en las pantallas.

La española se ha convertido en una de las chicas más deseadas, pues ella no deja nada a la imaginación y es algo a lo que no le teme. Además posee una combinación de razas en su sangre muy particular, pues su madre es de origen español y su padre es iraní. Su verdadero nombre es Aahoo Jahansouzshahi, pero para hacerlo más «pronunciable» optó por resumirlo en Sarah Shani.

De su pasado se conoce que estuvo casada con el actor Steve Howey con quien tuvo tres hijos, pero el año pasado 2020, decidió divorciarse y comenzar una nueva vida al lado de su compañero Adam Demos con quien se siente muy a gusto y feliz, tanto que pareció no importarle que la sexy selfie que mostró este talentoso actor de 36 años en pantalla se volviera viral y fuera vista por millones de personas. Con eso demuestra la seriedad o madurez con la que ambos disfrutan de su relación sin importar el qué dirán.

Y es que Shani es amante de lo irreverente, lleno de aventura y sobre todo de la naturaleza, los animales y del yoga, disciplina que ha practicado por muchos años y que le ha permitido mantenerse en forma y estar en equilibrio con su mente, alma y cuerpo.

Esta talentosa mujer además posee un pasado siempre vinculado con el arte, pues desde muy joven formó parte de reinados de belleza, tanto que llegó a ser Miss Fort Worth, Texas en el año 1997, luego se sumó a la fila de las cheerleaders de los Dallas Cowboys y luego dio un importante salto a la actuación al formar parte de Alias, Dawson’s Creek y Sobrenatural. En cada uno de estos proyectos fue mostrando su versatilidad y ganas de seguir adelante en la industria.

A ello se le sumaron participaciones cada vez más significativas en series como The L Word, Life, Los Sopranos, Chicago Fire y Person of Interest, pero no fue sino hasta su rol en Sexo/Vida que se ganó toda la atención de la fanaticada que ha disfrutado de esta historia de amor tan irreverente.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos