logo
/ Instagram: @alemulleroficial / Instagram: @alemulleroficial
Entretenimiento 15/07/2021

Ale Müller, de “Diseñando tu amor”, enamora en camisón de seda verde oliva

Ale Müller ha vuelto a deslumbrar a sus seguidores. La actriz mexicana de 23 años ha aparecido con un increíble atuendo que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Su gran interpretación en la telenovela Diseñando tu amor le ha traído muy buenas críticas, y es que la producción de Televisa mantiene una buena receptividad por parte de la audiencia del canal Las Estrellas.

Müller es uno de los personajes más polémicos de la trama. Nora, quien es hermana de Valentina (la protagonista), se ha mantenido firme bajo su mentira de creerse la hija del millonario Guillermo Vargas, pero su engaño podría estar cerca de ser descubierto.

El gran papel que ha tenido la actriz en la telenovela de Televisa le ha ayudado a ganarse un status favorecedor en la televisión mexicana. Actualmente la trama que protagoniza Gala Montes (Valentina) y Juan Diego Covarrubias (Claudio) se mantiene como una de las favoritas de las tardes.

Ale Müller se ha hecho de una de las mejores interpretaciones que se ha visto hasta ahora en la producción mexicana, ya que Nora poco a poco ha ido ganando más terreno en esta historia.

Además de su gran talento, la actriz ha presumido durante cada capítulo su gran belleza y de lo bien que se ve delante las cámaras. Pero sus fans no solo disfrutan de Müller durante cada emisión de “Diseñando tu amor”, sino también de cada aparición que esta hace a través de sus redes sociales.

Su figura de modelo es uno de los grandes atributos con los que cuenta la actriz mexicana, y esto se puede ver en cada una de sus publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram.

Actualmente su cuenta tiene más de un millón de seguidores donde con regularidad comparte fotografías posando como toda una modelo profesional y una evidencia de ello es su última publicación.

Ale Müller enamora con camisón de seda verde en Diseñando tu amor

La joven actriz compartió recientemente dos fotografías en su feed de Instagram. En la publicación tipo carrusel aparece Müller con un bonito camisón de seda color verde oliva que se le ve espectacular.

Como toda una ‘top model’ se muestra la intérprete de Nora en las fotografías que, hasta el momento, han superado los 110 mil likes en Instagram. La popularidad de Ale Müller ha incrementado gracias a su participación en “Diseñando tu amor” y esto se ve reflejado por el apoyo que siempre recibe fuera de la televisión.

“Diseñando tu amor” atraviesa su etapa más complicada e interesante. Nora ha decidido unirse a la firma de Yolanda con la intención de demostrarle a todas las personas que no confiaron en ella que estaban equivocados.

Por otro lado, Yolanda solo la está utilizando para atacar a Valentina y hacerle daño. A eso se le suma que Leonardo le ha advertido que Nora posiblemente no sea la hija de Guillermo, por lo que las dudas han salido a flote en la trama.

La telenovela ya cuenta su capítulo número 58 donde Ricardo sorprendió a todos tras oponerse a la boda de Valentina y Claudio, cuya ceremonia terminó convirtiéndose en una golpiza descontrolada.

Te recomendamos en video