logo
Crecen los rumores sobre la supuesta reconciliación de Alejandro Fernández y Karla Laveaga tras reencontrarse en España. / Instagram @alexoficialCrecen los rumores sobre la supuesta reconciliación de Alejandro Fernández y Karla Laveaga tras reencontrarse en España. / Instagram @alexoficial
Entretenimiento 15/07/2021

Alejandro Fernández y Karla Laveaga parece que están de regreso en su amor

Crecen los rumores sobre la supuesta reconciliación de Alejandro Fernández y Karla Laveaga tras reencontrarse en España.

Crecen los rumores sobre la supuesta reconciliación de Alejandro Fernández y Karla Laveaga tras reencontrarse en España.

Nuevamente se aceleran los rumores sobre un posible regreso de Alejandro Fernández y Karla Laveaga. Y es que lo que indicó en septiembre del 2020 ha cobrado más auge en los últimos días tras la visita de “El Potrillo” a España.

Unos lentes de sol revelarían el regreso de Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Los comentarios surgen luego de que cada uno publicara una fotografía en sus respectivas redes sociales con algo en común: unos lentes de sol. Y es que no puede ser mucha casualidad que hayan comprado los mismos.

“Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: una bala disparada, una palabra dicha, Y una oportunidad perdida”, escribió el cantante al pie de foto. En la imagen está en un restaurante y casualmente hay varias copas, por lo que no es de dudar que la fotografía la tomó ella.

Los mismos lentes de Alejandro Fernández y Karla Laveaga

En la gráfica de ella solo colocó un corazón azul. Y los comentarios de parte de los seguidores son en relación a la posible reconciliación. “Si lo que pienso es realidad, no sabes lo feliz que me hace. ¡Disfruten!”, fue el de la usuaria Rocío Funes.

Hay mucha similitud también en los lugares de fondo que se ven en cada una de las imágenes publicadas por ambos, pero con diferencia de días. Pues navegar, parece que fue otra de las coincidencias de los dos.

En el 2020 se filtró un video en el que ambos aparecían bailando y celebrando el cumpleaños de ella. Pero nunca se aclaró la razón de su presencia.

Al tiempo Karla reabrió su cuenta de Instagram, que había cerrado en 2019 y fue precisamente Alex quien le dio like a las primeras dos fotos que publicó.

Después de varios meses de no saber nada se encuentran cada uno en España y posiblemente juntos. Días atrás él dijo que sí tenía una compañera por lo que todos los seguidores aseguran que se trata de ella.

Entre tanto el cantante anunció la versión mariachi del tema “No lo beses”, que fue uno de los éxitos de su álbum “Dos Mundos” del 2009.