Entretenimiento

Beyoncé, Kim Kardashian, y otras celebridades con mansiones extravagantes

Los famosos no escatiman gastos a la hora de comprar su casa de ensueño.

Beyoncé

El confort y la elegancia, y muchas veces las extravagancias, caracterizan a las lujosas propiedades de las celebridades. Piletas, áreas verdes, jacuzzis. Cuanto más lujo mejor, parece ser el lema de los famosos a la hora de escoger sus mansiones.

Aquí mostramos algunas de las casa más llamativas pero también los detalles más curiosos de las propiedades adquiridas por las estrellas tanto del cine, la música y la animación.

John Travolta

El actor, quien saltó al estrellato como protagonista de la película ícono de los ochenta, Fiebre del sábado por la noche, ha invertido gran parte de su fortuna en una propiedad muy vinculada a otra de sus facetas: piloto de avión.

Y es que la estrella estadounidense posee una enorme casa aeropuerto con su propia pista de aterrizaje y un hangar para resguardar sus cinco aeronaves, una de ellas valorada en 95 millones de dólares. La lujosa propiedad ubicada en Florida, cuenta con pileta, gimnasio. Fue adquirida en 2,5 millones de dólares pero en la actualidad está valorada en más de 25 millones de dólares.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian adquirió esta lujosa propiedad durante su matrimonio con el rapero y empresario, Kanye West. También se le conoce como «el monasterio minimalista» y está ubicada en la prestigiosa zona Hidden Hills, en California.

La casa fue diseñada por el arquitecto belga Axel Vervoordt, y entonces fue catalogada como la casa de sueños. Con unos 16.000 pies cuadrados, la propiedad incluye una Jean Royère Polar Bear, tan costoso que algunos medios estadounidenses aseguraron que el rapero vendió su Mercedes Maybach para poder pagarlo.

También cuenta con viñedos, canchas de tenis, un teatro privado y dos pisos para que puedan jugar sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. El único espacio con color es la habitación de la primogénita North decorado con detalles de color rosa, además de un adorno en relieve con forma de mariposa.

Jay-Z y Beyoncé

Jay-Z y Beyoncé conformar una de las parejas influyentes en la industria musical, caracterizada además por sus extremidades, su gusto por el lujo, el glamour y el confort. Su hogar no podía ser distinto, por lo que adquirieron una enorme propiedad en Bel Air valorada en al menos 120 millones de dólares.

La enorme residencia se compone de seis estructuras con ventanas a prueba de balas. Además cuenta con su propio helipuerto, cuatro piletas y un estacionamiento con capacidad para 15 vehículos, incluyendo su Rolls-Royce de edición limitada valorado en 28 millones de dólares.

Oprah Winfrey

Siendo una de las mujeres más influentes del espectáculo, no podía esperarse menos de sus numerosas propiedades La presentadora estadounidense Oprah Winfrey cuenta con una lujosa mansión en Montecito, California, adquirida en 2001 por más de 51 millones de dólares.

La misma Oprah ha llamado a su casa «La tierra prometida» en honor al recordado discurso del activista Martin Luther King. La propiedad tiene más de 2,000 metros cuadrados, con al menos 14 baños, 6 habitaciones, 2 salas de teatro, una pileta, cocina especializada para comida gourmet y un vestidos gigante para almacenar todos los atuendos de la famosa.

Michael Jackson

A pesar de su fallecimiento en 20009, la residencia del «rey del pop», Michael Jackson, sigue siendo una de los lugares más excéntricos y lujosos en el mundo. «Neverland» como se conoce la mansión del cantante, en alusión al cuento de Peter Pan cuenta con seis habitaciones y una suite principal con una habitación secreta. Además una sala de cine de 500 metros cuadrados.

La casa cuenta con su propio lago con dos cascadas, también un embarcadero de botes. Un pequeño edificio se incluye en la residencia, donde habitaban además los más de 60 empleados del intérprete de «Thriller».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos