logo
/ EDC / EDC
Entretenimiento 15/07/2021

Festival EDC México se reprograma hasta 2022

Desde la primera edición de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una amplia comunidad internacional de headliners

Organizadores del esperado festival de música electrónica EDC México anunciaron que la celebración se pospone nuevamente por la pandemia de Covid-19 que prevalece en el país.

Te puede interesar

Película mexicana ‘Noche de fuego’ es ovacionada por 10 minutos en Festival de Cannes

EDC México
EDC

A través de redes sociales, la organización publicó un comunicado en el que advirtieron que el evento se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de febrero.

“Seguiremos trabajando arduamente en la planeación de nuestro regreso el próximo año, donde les presentaremos el line-up de artistas más grande en la historia de nuestro festival”, fueron algunas de las palabras que escribieron.

También señalaron que la decisión fue difícil de tomar, sin embargo, lo hacen por las condiciones actuales que continúan por la pandemia y por las recomendaciones hechas por las autoridades de la CDMX.

“Mientras esperamos un poco más para vernos en persona, aprovechemos este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positividad que ilumine nuestro futuro”, concluyeron.

De acuerdo al último cambio, el festival EDC México estaba programado del 3 al 5 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Devolución de tickets para EDC México

A quienes decidan vivir la gran experiencia que se avecina en febrero, no será necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, porque serán válidos para las nuevas fechas.

En caso de querer solicitar un reembolso, es necesario enviar un mail a [email protected] incluyendo:

· Nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra

· Número de referencia 

· Una fotografía adjunta en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso (en caso de que los tengas físicamente).

A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble), debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos.

* El proceso de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos de WILL CALL, si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast no es necesario enviar el boleto.

Desde la primera edición de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de headliners para experimentar las culturas únicas de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival, todo en un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto.

TE RECOMENDAMOS VER