logo
/ Instagram @geraldinebazan / Instagram @geraldinebazan
Entretenimiento 15/07/2021

Geraldine Bazán mostró su lado más coqueto en las redes sociales: así reaccionó su novio

La actriz de 38 años disfruta la nueva etapa en su vida sentimental, tras el polémico divorcio con Gabriel Soto.

La actriz Geraldine Bazán disfruta de una nueva etapa en su vida sentimental. Meses atrás, la mexicana rompió el silencio sobre su nueva pareja y se sinceró sobre esta nueva oportunidad al amor, luego del escandaloso divorcio con el también actor, Gabriel Soto.

En su Instagram aprovechó para coquetear con su galán, el empresario Luis Murillo, quien no se resistió a comentar unas sexys fotografías de la actriz. En ellas, apareció posando con una chupeta en manos y un atuendo sensual con top y chamarra de cuero negra.

@geraldinebaza

“Lollipop story”, escribió la actriz en una sesión de fotos con el dulce, Su enamorado no tardó en reaccionar: “Mi novia con su paleta”, expresó el galán en perfecto italiano. Ella de inmediato le respondió con varios emojis de mariposas, dejando en claro que anda loca por su nuevo amor.

Los elogios para la actriz de 38 años no se hicieron esperar. “Más bella que nunca”, escribió un admirador. Otra persona expresó: “No me canso de decir, los días y los años no pasan por esta mujer. Se ve mas guapa cada día. ¡Qué bella es! Es un ángel caído del cielo. Ojalá se encuentre un buen hombre que la quiera y la acompañe por el resto de su vida”.

La famosa mexicana disfruta su soltería y se ha dado una oportunidad en el amor. Meses atrás se dejó ver en las redes sociales junto a su galán compartiendo en una reunión con amigos. Aunque la foto compartida fue grupal, destacó la mano de la actriz en la pierna del empresario, un gesto cariñoso correspondido.

En una pasada entrevista en el programa Pinky Promise con la cantante Karla Díaz, la actriz aseguró estar feliz aunque evadió el tema de una posible boda. “La verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví…creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”.

Murillo y Geraldine Bazán se exhiben en las redes sociales derrochando amor. El empresario demuestra estar encantado con la mexicana al publicar fotos durante viajes y en su reciente celebración de cumpleaños en San Miguel de Allende.

La actriz compartió varias imágenes de la noche mágica en Guanajuato, también un video donde se observó a su novio cantando “La mañanitas” y apagando las velas de su enorme pastel. Con sus publicaciones, la famosa demostró los detalles de esta divertida celebración que se prolongó hasta la madrugada.

Nueva oportunidad

Geraldine Bazán, quien inició su carrera en las pantallas desde muy joven, estuvo casada durante diez años con el galán de telenovelas Gabriel Soto. Ambos celebraron una apoteósica boda donde formalizaron el amor surgido en el set de la telenovela “Bajo las riendas del amor”.

Fruto de esa relación nacieron sus dos hijas Elissa y Miranda. Tras la separación. Soto y Bazán han decidido llevar una relación amigable y apoyar en todo momento a sus hijas, en especial a Elissa quien se ha iniciado en la actuación.

La adolescente actualmente participa en en el melodrama “Si nos dejan”, por lo que varias veces sus padres han debido coincidir en las grabaciones, también en el reciente estreno de la telenovela donde no dejaron de elogiar y estar presentes, dejando atrás la polémica surgida en su separación.

TE PUEDE INTERESAR: