logo
/ Foto: Instagram @KatyPerry / Foto: Instagram @KatyPerry
Entretenimiento 15/07/2021

Katy Perry y Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom, presumen su entrañable amistad

La cantante Katy Perry compartió imágenes y videos de su encuentro en una clase de yoga con la ex de su actual pareja Orlando Bloom

¡Qué modernas! Aunque en ocasiones anteriores Katy Perry y la modelo Miranda Kerr, ex esposa del actor Orlando Bloom, -actual pareja de la cantante-, habían dado muestra de su excelente relación, esta vez, las famosas mostraron que son más que simples conocidas.

Te puede interesar

Britney Spears obtiene primera victoria contra su padre

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Roar compartió algunas imágenes y videos en los que da muestra de la estupenda relación que mantiene con Kerr, al grado de apoyarla hasta en sus proyectos personales.

Fue Katy Perry la que no quiso perderse la clase de yoga que la modelo de Victoria’s Secret puso en marcha en Malibú para presentar la nueva línea de productos de su marca Kora Organics.

“La primera vez que hago yoga desde que estuve embarazada”, comentó la cantante en sus redes sociales.

Katy Perry

Poco después de hacer el post, la modelo lo compartió en sus stories con la frase “Te amo, Katy Perry”, una gran declaración de amor.

El mismo Orlando Bloom comentó la publicación con un mensaje en el que aseguró que las famosas son las más lindas.

Después de unos años complicados en el amor, al parecer Katy Perry ha encontrado la estabilidad que por tanto tiempo buscó.

Su relación con el protagonista de Piratas del Caribe cada vez está más consolidada desde el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, quien los ha llenado de alegría.

Además, en numerosas ocasiones Katy y Orlando han disfrutado de  escapadas en familia junto a Flynn Christopher, el hijo que el actor tuvo con la modelo hace diez años.

Orlando Bloom y Miranda Kerr terminaron en 2013 después de seis años de relación y tres de matrimonio. Juntos se convirtieron en padres de Flynn Christopher.

TE RECOMENDAMOS VER