logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/07/2021

Paola Rojas muestra su pijama más chic en televisión

Paola Rojas siempre se muestra elegante en el noticiero matutino de Televisa pero en Netas Divinas, sorprendió con su look más relajado

Paola Rojas es una de las referencias informativas más certificadas de todo México, quien se encarga de poner al día a los televidentes con los acontecimientos de último momento en el noticiero matutino Al Aire con Paola.

En la más reciente edición del noticiero, estuvo entrevistando a Benny Ibarra y a Laureano Brizuela, a propósito de su nueva tema a dúo “Que todo va a estar ok”, compartiendo cómo llegaron a hacer esta colaboración y de qué trata esta canción que de seguro se convertirá en todo un éxito.

Paola Rojas muestra su pijama más chic en televisión

Si algo caracteriza a Paola Roja es su elegancia al vestir. En pantalla siempre deslumbra con atuendos elegantes y casuales, más que todo en colores neutros como el azul, el negro y el blanco, los que jamás pasan de moda y siempre se pueden usar en todas las temporadas.

Pero en Netas Divinas que conduce en Unicable, se da la oportunidad de mostrar su lado más espontáneo y relajado y eso también ha influido en su vestimenta. De hecho, en la más reciente edición del programa, sorprendió por completo al mostrarse en pijamas junto a las otras conductoras del espacio.

“Carcajadas en la pijama de Netas Divinas”, escribió al compartir su outfit que superó los 11 mil likes de sus fans. Paola Rojas demostró que si bien ama la elegancia, en otros momentos prefiere la comodidad ante todo.

Habló sobre la vida tan expuesta que tienen los artistas

En un pasado programa de Netas Divinas, Paola Rojas enfatizó en que no por tener cierta profesión las personalidades están obligadas a exponer su vida.

“Sí creo que, por elegir cierto perfil de trabajo, no tendrías que estar obligado a que cada vez que cierres la puerta de tu casa y sales a la calle, dejes de ser dueño de tu imagen, de tu privacidad e incluso de tu intimidad”, dijo la periodista y conductora de televisión.

“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad. Cuando digo toda, hablo de la que también involucra a mis hijos”.

Paola Rojas

Criticó a aquellos periodistas sin sensibilidad que llegan a invadir la privacidad de los demás: “Mis chavitos me acompañaban, por ejemplo, a hacer el programa de radio. Hacíamos ahí juntos la tarea. Dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”.

Además, en otra edición del show, fue contundente al hablar sobre aquello que “mata” al amor:

“Distintas cosas, además depende qué tipo de amor. Puede ser la desconfianza, puede ser la traición. Incluso, el aburrimiento. El aburrimiento no sé si mata el amor, lo transforma (…)”.

Te recomendamos en video