logo
Regina Blandón cuenta con 3.3 millones de seguidores en Instagram / InstagramRegina Blandón cuenta con 3.3 millones de seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 15/07/2021

¿A Regina Blandón le molesta cuando la relacionan con Bibi P.Luche? Esto responde

Regina Blandón interpretó a Bibi en La familia P.Luche, una de las series de comedia más famosas y queridas de la televisión mexicana

Regina Blandón debutó en la actuación hace más de 20 años, con un personaje entrañable que hasta el día de hoy sigue siendo recordado por sus más fieles seguidores. Eugenio Derbez le dio la oportunidad de actuar en La Familia P.Luche, donde interpretó a la “niña rara” Bibi.

Bibi P.Luche era una niña súper dulce e inteligente que, a pesar de ser calificada por la familia como la “niña rara”, lo cierto es que era la más sensata de todos, la que siempre tenía el comentario más lógico y acertado para cada situación, a diferencia de sus padres y sus hermanos.

¿A Regina Blandón le molesta cada vez que la relacionan con Bibi P.Luche?

Es inevitable ver a Regina Blandón y no relacionada con Bibi y la típica pregunta que le hacían sus padres en la ficción: “¿Por qué no eres una niña normal?”. Precisamente de esta experiencia habló en una reciente entrevista en el programa Faisy Nights.

Regina Blandón
Pinterest

Fue consultada sobre si le molesta o no que la recuerden como Bibi P.Luche a cada momento y esto respondió: “Fíjate que sí me la dicen mucho (la frase ¿por qué no eres una niña normal?) y sería tonto de mi parte, viviría en una ansiedad muy grande si me molestara cada vez que llega alguien a decírmela”.

“La verdad es que la gente siempre se acerca con muchísimo cariño, niños por ejemplo, que antes no habían visto La Familia P.Luche (…) Gracias a Dios sigue estando presente ese programa que aparte me dio tantísimo, con gente tan chida, y de verdad sí llegan con mucho cariño”, aseguró.

Habló de Me caigo de risa y su experiencia

Uno de los proyectos más exitosos de Regina Blandón fue Me caigo de Risa, que se ha transmitido por 7 temporadas. En esta entrevista también habló de lo que ha significado este proyecto en su carrera.

“Es diversión pura, la verdad cuando Eduardo Suárez me llamó en la primera temporada, me dijo esto es un programa de improvisación y dije, yo no sé improvisar, hay gente que se dedica a eso (…)”

Regina Blandón

“Nos dieron clases de improvisación y tal pero, sobre todo es la primera vez que alguien me empieza a decir Regina en vez de Bibi, gracias a Me caigo de Risa. No me importa, como dije anteriormente, pero de pronto que te digan Regina, pues así me llamo”, reconoció.

Adoraba ir a las sesiones de trabajo de Me caigo de risa porque realmente no se sentía como un trabajo: “Sobre todo ir a trabajar y que no se sienta como un trabajo (…) entonces es una cuna de muy buenos amigos que creo que somos desde hace mucho tiempo, gente muy querida”.

Te recomendamos en video