logo
/ @jaimelorentelo / @jaimelorentelo
Entretenimiento 15/07/2021

Descubre las fotos más seductoras de Jaime Lorente, protagonista de “El Cid”

Aquí las imágenes más espectaculares del artista español que está arrasando en Amazon Prime.

La serie El Cid Amazon está ya disponible para el deleite de la fanaticada de esta historia que ha conmocionado a los amantes de lo histórico o épico, pues se muestra con mucho valor la vida de Rodrigo Díaz de Vivar y en la que está al frente el actor español Jaime Lorente quien regresa con una apuesta mucho más madura, imponente y digna de recomendar o maratonear este fin de semana, pues hay para todos los gustos en esta trama: acción, adrenalina, drama y mucha sangre.

Pero con ello se consolida una vez más la carrera artística de este hombre que se ha convertido en uno de los protagonistas más codiciados y que durante este 2021 estará en pantalla de las plataformas streaming con este estreno y con el que se realizará el próximo 13 de septiembre con la llegada de la primer parte de la quinta temporada de La Casa de Papel. Con esto se acrecienta su fama, así como su proyección en el ámbito artístico en la que demuestra versatilidad y mucha elegancia con sus personajes.

Las fotos más seductoras de Jaime Lorente protagonista de la Serie El Cid Amazon Prime

Si algo tiene Jaime Lorente es porte de galán. Con él no solo se ha ganado la admiración de su fanaticada, sino que ha arrancado suspiros a su paso, pues cada vez son más las chicas que suspiran por él y por cada personaje que asume en las diferentes producciones en las que ha estado al frente mostrando además su versatilidad con la que también se ha ganado el respeto y admiración de sus colegas.

Y es que este destacado actor también es un reconocido modelo que ha posado para las más importantes marcas de diseñadores, así como para las más prestigiosas revistas en las que además ha recibido reconocimiento por ser entrevistado por sus diferentes roles en los que tiene cada vez mayor protagonismo, pues poco a poco ha ido escalando y ganando el respeto y admiración de sus seguidores.

Jaime ha impactado también luego de su participación en La Casa de Papel una de las historias más ambiciosas en las que le da vida a Denver y con la que se ha ganado la admiración de quienes aman esta serie creada por Álex Pina y que pronto llegará a su final. Sin embargo, hay quienes mantienen las esperanzas que se desarrolle un Spin Off de alguno de los personajes más detacados como el de Lorente.

Su público femenino se incrementa tras cada publicación en la que muestra su galanura y la elegancia natural que hay en cada una de sus poses. Su atractivo físico es otro de los aspectos por los que se ha ganado el privilegio de ser uno de los más deseados de la industria, pues además de estar full tonificado, luce siempre impecable, activo y dispuesto a cualquier batalla como la que enfrenta actualmente con su papel de Ruy en “El Cid”.

Pero si eres un verdadero fan de este actor español debes recordar que su incursión en la actuación fue a través del teatro donde logró una conexión muy especial con su público y donde conoció lo que es la transmisión de sentimientos, emociones, así como la esencia de lo que significa la calidad interpretativa con la que se ha consagrado en el mundo del espectáculo.

En lo personal, Lorente ha demostrado además que es un amante de los animales, la naturaleza y el cuidado de su cuerpo. Disfruta entrenar y en su tiempo libre le gusta leer y estudiar los guiones de sus proyectos que cada vez más lo comprometen con su carrera y público.

También puedes ver: