logo
Este tributo de Shakira a Selena fue ante Adal Ramones años atrás cuando él le pidió que interpretara una canción de la reina del Tex Mex. / Instagram @shakiraEste tributo de Shakira a Selena fue ante Adal Ramones años atrás cuando él le pidió que interpretara una canción de la reina del Tex Mex. / Instagram @shakira
Entretenimiento 15/07/2021

El tributo de Shakira a Selena que recordó el “Amor prohibido”

Este tributo de Shakira a Selena fue ante Adal Ramones años atrás cuando él le pidió que interpretara una canción de la reina del Tex Mex.

Este tributo de Shakira a Selena fue ante Adal Ramones años atrás cuando él le pidió que interpretara una canción de la reina del Tex Mex.

Hace poco se comenzó a viralizar a través de las redes sociales un video del tributo de Shakira a Selena Quintanilla. El mismo se dio años atrás durante una entrevista de la colombiana ante Adal Ramones, conductor de “Otro rollo”.

Este tributo de Shakira a Selena fue ante Adal Ramones años atrás cuando él le pidió que interpretara una canción de la reina del Tex Mex.
Tributo de Shakira a Selena que todos recuerdan

Durante la conversación el presentador le pidió cantar un tema de la desaparecida Selena y para sorpresa de todos, la canción escogida, fue “Amor prohibido”. Dándole por supuesto su respectivo toque vocal que la caracteriza.

@lareinadel.texmex

Que linda 💜 #selena #selenatiktok #selenaquintanilla #shakira #amorprohibido #selena #otrorollo #adalramones

♬ Amor Prohibido – Selena

En el video, en el que se ve al presentador bromear con la colombiana, ya tiene en TikTok unas 149 mil reproducciones acompañado de unos 13 mil corazones. Varios son los comentarios que dejaron los seguidores de la cuenta entre los que destacan “Un video que no pedí, pero que no sabía que necesitaba”.

Del tributo de Shakira a Selena y los que ha hecho a otros artistas

No es la primera vez que Shakira hace un cover, ya lo ha hecho en sus conciertos en lo que incluye canciones que quedan para la memoria. Una de ellas “Back In Black” de AC/DC que dejó boquiabierto a todos en su “Tour de La Mangosta” y que es una de los temas del DVD.

Pero también arrasó con su presentación en el MTV ICON 2002 de Aerosmith, donde interpretó de manera sublime el tema ‘Dude Looks Like A Lady’. El cual, a pesar de respetar al máximo posible la versión original, ella le imprimió de su esencia y el resultado se puede ver en la reacción del público eufórico.

Tanto así que el propio Steven Tyler comenzó a corear la ultima parte del tema junto a ella en plena presentación desatando así toda la energía de los presentes que se volcaron a gritar y aplaudir el performance.

Ahora todos están a la expectativa, pues la colombiana está por estrenar un nuevo tema de lo que será su próxima producción discográfica.