Entretenimiento

¡Ya casi! Tras éxito en Cannes, revelan nuevo adelanto de The French Dispatch

El nuevo adelanto de The French Dispatch muestra cómo lucirán los personajes interpretados por Timothée Chalamet y Frances McDormand

Tras un año de retraso, la más reciente producción de Wes Anderson, The French Dispatch, por fin cuenta con fecha oficial para su estreno en salas en Estados Unidos, el próximo 22 de octubre, después de su esperada proyección el 12 de julio en el Festival de Cannes.

  1. ¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

La casa productora detrás del proyecto, Searchlight Pictures, lanzó a través de su canal oficial de YouTube el más reciente adelanto de la cinta dirigida por Anderson, en la cual Timothée Chalamet y Frances McDormand, en sus papeles de Zeffirelli y Lucinda Krementz, hablan de los movimientos revolucionarios que Zeffirelli organiza y Krementz investiga.

Lucinda Krementz es una periodista estadounidense que trabaja para la revista que le da nombre a la película, The French Dispatch, y sigue de cerca los levantamientos estudiantiles en los que Zeffirelli participa, para los cuales escribe un manifiesto en la bañera y la periodista se ofrece a corregirlo.

The French Dispatch es la última película dirigida por Wes Anderson. Situada en el siglo XX en una ciudad francesa ficticia, Anderson narra en forma de antología los casos que viven varios de los redactores que trabajan en The French Dispatch, la cual es homenaje del director a la labor periodística y a la revista estadounidense The New Yorker.

Además de la estética característica de los filmes de Wes Anderson, The French Dispacht cuenta con las actuaciones de Bill Murray, Tilda Swindon, Timothée Chalamet, Frances McDormand, Benicio del Toro, Jeffrey Wright, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Willem Defoe, Edward Norton, entre otros.

  1. ¡De regreso! Pa’l Norte 2021 vuelve renovado con las mejores bandas

No obstante, a pesar de que la fecha tentativa de su estreno en Estados Unidos es el 22 de octubre, Searchlight Pictures aún no ha informado si en la misma fecha esté programado el lanzamiento en México y el resto de Latinoamérica.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos