logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/07/2021

Yalitza Aparicio presume costoso bolso Prada de 60 mil pesos

Yalitza Aparicio es una de las favoritas de las más famosas marcas de moda del mundo. Ahora, recibió de regalo una costosa bolsa

Yalitza Aparicio, desde sus inicios en el mundo artístico, siempre se ha caracterizado por ser una mujer de profundos valores y para nada ostentosa: valora las cosas sencillas de la vida, los placeres simples, por lo que los lujos no son parte de sus prioridades.

De hecho, recientemente en su Instagram se dejó ver de lo más humilde luciendo un leggings básico con playera blanca y tenis, mientras disfrutaba de un día de caminata por una hermosa montaña. No necesita de mucho para ser feliz y estar en paz consigo misma.

Yalitza Aparicio presume costoso bolso Prada de 50 mil pesos

Pero claro, no puede evitar que diversas marcas famosas del mundo reconozcan su trabajo y quieran enviarle algún detalle. Fue así como Prada le envió una bolsa de cuero súper elegante y de lujo, que la actriz de Roma mostró en sus historias de Instagram, fascinada con el regalo.

En distintas tiendas online, esta bolsa “Prada Galleria” puede costar hasta 63 mil pesos, una pieza que sin duda está dirigida a un público amante de la moda y el glamour. Además, lo bueno de esta pieza es que viene en colores clásicos y neutros, los cuales combinan con toda clase de looks sin importar la temporada.

En 2020, Yalitza Aparicio también formó parte de una de las campañas de Dior Parfums, que buscaba resaltar el valor y el poder de la mujer para transformar el mundo. En la sesión de fotos, posó con un magnífico atuendo Dior negro, complementando con accesorios de la marca.

También, en un evento de Dior en Tulum que tuvo lugar a finales de 2019, deslumbró con un exquisito vestido plisado y sin mangas en tono marrón claro, complementándolo con un cinturón negro de la misma casa de modas. Sin duda, todas las marcas buscan vestir a Yalitza Aparicio.

Su lucha contra la discriminación

En los últimos años, Yalitza Aparicio se ha alzado como toda una luchadora a favor de la igualdad y en contra de la discriminación que ella misma ha sufrido por ser de origen indígena, raíces que ella celebra con mucho orgullo y valentía.

Ha participado en diferentes eventos y conferencias para exponer su punto de vista sobre el tema y el daño que la discriminación hace a las comunidades indígenas, especialmente a las mujeres.

“Yo creo que la discriminación nos ha llevado a perder muchas cosas, como mujeres indígenas, nuestra identidad y no solamente como mujeres. Como comunidad indígena, nos han llevado a perder nuestra identidad y muchas veces obligan a las personas a negar quienes son”, dijo en noviembre de 2019 durante un foro sobre la violencia machista organizado en Ciudad de México.

“Muchas veces englobamos. Por escuchar ‘indígena’ creemos que todos pasan por lo mismo. No, cada comunidad indígena tiene diferente forma de pensar, diferentes costumbres. Son muchas cosas que tal vez nos llevan a cosas diferentes. Lo que nos une, desafortunadamente, es esta discriminación”, enfatizó.

Te recomendamos en video