logo
/ Instagram @andreamezamx / Instagram @andreamezamx
Entretenimiento 16/07/2021

Andrea Meza comparte su rutina para mantenerse en forma

Miss Universo 2020 deslumbró en su reciente visita a su natal México.

Miss Universo 2020, Andrea Meza, no solo se ha convertido en embajadora social como mensajes a favor del empoderamiento femenino. También promueve un estilo de vida saludable compartiendo parte de su rutina de ejercicios.

La joven nacida en Chihuahua, quien realizó una reciente visita a su natal México, demostró cuáles son los ejercicios que realiza para poder cuidar su apariencia.

Para Meza, la actividad física no es un sacrificio, mucho menos un castigo. Todo comienza con una sesión de boxing, que le permite calentar los músculos además de que le ayudan a tonificar las piernas, brazos y cuerpo, algo que demostró en su pasarela impecable en el Miss Universo.

La mexicana luego suele hacer varias sesiones de ejercicios multifuncionales, también con pesas. En esta parte, según el video compartido en sus redes sociales, repite los abdominales para lograr un abdomen plano.

Las sentadillas sin infaltables en su sesión de ejercicios, ya que la mexicana fortalece no solo piernas sino glúteos además de trabajar resistencia y quemar grasas. Andrea Meza reconoce que como buena mexicana suele caer en la tentación de los tacos y quesadillas, aunque siempre procure la alimentación saludable y vegana, suele caer en la tentación de los tacos y quesadillas.

La miss mexicana, quien disfruta al máximo de su reinado, el más corto en la historia del certamen, publicó este video días antes de que estallara otro escándalo sobre su reinado y, en particular, de su físico. Esto luego de que la presidenta del PAN, Rocío Reza, reveló que su hermano médico es el cirujano de la reina de belleza.

En las redes sociales se generaron varios comentarios en contra de la dirigente por revelar los supuestos retoques de la mexicana. Además, su hermano se sumó con elogios y saludos a Meza: “Qué gusto me dio saludar a Andrea, sigue siendo tan auténtica y sencilla como cuando la conocí”.

Varios se sumaron a la polémica, ya que de acuerdo con los reglamentos del certamen de belleza, las candidatas elegidas no podrán ni estar casadas ni someterse a tratamientos quirúrgicos. Es por ello que los detractores de Andrea Meza una vez más arremetieron y pidieron fuera destituida del concurso.

Miss Universo, quien realizó una visita relámpago a su natal México, aprovechó de compartir con sus padres y presentar a su actual pareja, el estadounidense Ryan Antonio, quien se hace hecho famoso en la plataforma TikTok.

En Chihuahua, la modelo cumplió además con varios compromisos sociales como una reunión con la Cámara de Comercio de Mujeres de esa localidad a quienes habló del empoderamiento. La reina de la belleza también fue homenajeada con una cena en un elegante restaurante de la ciudad.

Los padres de Andrea Meza asistieron a la reunión donde manifestaron su emoción por el triunfo y el compartir familiar. “Ella nos dice es una gran alegría estar aquí, que anhelaba estar en su tierra y que estaba muy feliz”, expresó Alma Carmona Jaquez, madre de Miss Universo 2020.

Ryan se convirtió en uno de los fieles admiradores de Miss México incluso antes de su llegada a la ceremonia final. Ambos se conocieron a través de Instagran donde intercambiaron varios mensajes, hasta finalmente acordar su primer encuentro en Miami, donde se celebró la 79 edición del Miss Universo.

La mexicana, quien además ha debido enfrentar críticas por su noviazgo durante el reinado, asegura disfrutar al máximo el momento que vive desde su coronación el pasado 16 de mayo en Florida. “Desde que comenzó el concurso me prometí que iba a ser así porque es una experiencia única, que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida”.

@andreamezamx

TE PUEDE INTERESAR: