logo
/ Instagram @angeliqueboyer / Instagram @angeliqueboyer
Entretenimiento 16/07/2021

Angelique Boyer: estos son los increíbles vestidos que ha lucido en sus telenovelas

La actriz no se ha casado en la vida real, pero en la ficción ha deslumbrado con sus atuendos caminando hacia el altar.

La famosa Angelique Boyer se ha consolidado como una de las actrices más destacadas en los melodramas mexicanos. En su carrera se destacado tanto por sus papeles tanto maléficos como los más nobles, demostrando su versatilidad en la pantalla.

Y aunque en la vida real no ha llegado al altar, ni tampoco planifica hacerlo con su actual pareja, el galán Sebastián Rulli, en los melodramas ha derrochado elegancia y glamour con hermosos vestidos de novia que se convirtieron en inolvidables.

“Teresa”

El melodrama “Teresa” ha sido uno de los más importantes en la carrera de Angelique Boyer. En 2010 dio vida a esta joven humilde pero ambiciosa que hizo todo lo posible por salir de la pobreza, aunque eso le costó sacrificar a su familia y a su verdadero amor.

“Teresa”, logra casarse con “Arturo” (Sebastián Rulli), con la idea de mejorar su estatus social. Con el tiempo, él descubre su traición y que aquel casamiento se realizó por pura ambición, aunque finalmente venció el amor.

“Muchachitas como tú”

En 2007, Boyer tuvo una de las primeras participaciones en un melodrama. En “Muchachitas como tú”, dio vida al personaje de “Margarita” quien llegó al altar con su enamorado “Federico” (Fabián Robles).

Entonces rubia, lució un elegante traje con escote de corazón y detalles en color marrón. La boda queda suspendida luego de que “Olivia” convenció a “Margarita” de que Federico era su hermano, pero nada impidió que el triunfara el verdadero amor.

“Lo que la vida me robó”

Angelique Boyer y Sebastián Rulli volvieron a protagonizar una historia de amor en la ficción. Ella dio vida al personaje “Monserrat Mendoza” y el galán mexicano con el papel de “Alejandro Almonte”.

Á lo largo de este melodrama, la protagonista se vistió de novia en más de una ocasión, ya que también se casó con “José Luis Álvarez”, (Luis Roberto Guzmán), con quien tuvo un romance de juventud y quien luego pensó la había abandonado.

“Corazón salvaje”

En esta recordada producción, protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, Angelique Boyer interpretó el doble papel de Estrella y Jimena, una gitana enamorada de “Gabriel Álvarez”(Sebastián Zurita), un joven de alta sociedad.

La hermosa actriz destacó por un traje épico, apropiado para la época en la que fue ambientada la telenovela. Destacaba por un ajustado vestido corte sirena, hombros con escote y mangas largas.

Angelique Boyer asume actualmente un nuevo reto como una de las protagonistas del dramático “Vencer el pasado”. En esta oportunidad repite por cuarta vez como pareja con el galán Sebastián Rulli, quien da vida al personaje “Mauro Álvarez”. Comparten créditos con África Zabala, Érika Buenfil y Leticia Perdigón.

TE PUEDE INTERESAR: