logo
Belinda / InstagramBelinda / Instagram
Entretenimiento 16/07/2021

Belinda derrocha estilo con traje de baño enterizo negro y kimono animal print

Belinda siempre lleva looks encantadores, no importa la ocasión. Y ahora en pleno verano, deslumbró con traje de baño de malla

Belinda se ha dedicado al mundo del espectáculo desde que era una niña. Hoy está en sus treintas y es más que justo que ahora le dedique un poco más de tiempo a su vida personal, y vaya que lo está haciendo. Hace un par de meses se comprometió con su novio, el también cantante Christian Nodal, con quien vive una hermosa historia de amor.

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo 🤍”, escribió en mayo al compartir una foto del día en que su prometido le pidió matrimonio y le entregó su anillo de compromiso.

Belinda derrocha estilo con traje de baño enterizo negro y kimono animal print

“Te amo con mi vida, futura esposa”, le respondió Nodal, quien está perdidamente enamorado de la cantante que le lleva 11 años de edad. Para ellos, la edad poco importa y lo que más valoran es el amor que hay entre ellos.

Este futuro matrimonio ha generado toda clase de especulaciones. Por ejemplo, ha estado sonando el rumor de que Belinda está embarazada, cosa que jamás ha salido a afirmar o a desmentir. Sin embargo, hace poco publicó una foto en su Instagram que dejó bastante claro que no está esperando un bebé por el momento.

La también actriz y empresaria deslumbró al posar en ropa interior Calvin Klein, con una camisa blanca clásica pero muy elegante, con el cabello envuelto en una toalla. Por supuesto, presumió su abdomen plano, descartando por completo los rumores de embarazo.

Además, en Instagram también surgió un video suyo posando con un elegante y revelador traje de baño enterizo de malla negra, combinado con un kimono animal print, disfrutando del verano por completo.

Cómo nació su romance

En una pasada entrevista en TV Azteca, Belinda y Christian Nodal derramaron miel al hablar de su relación y de cómo empezó todo para ellos. Ambos comenzaron a convivir mucho más en el reality La Voz, donde ambos formaron parte del jurado.

“El amor llega cuando menos lo esperas, yo creo que eso es lo que encierra nuestra relación y no fue algo que estábamos buscando, simplemente pasó y así te sorprende la vida”, comentó Belinda sobre lo inesperado que fue todo.

Nodal, por su parte, afirmó que siempre la había admirado y que tenía una percepción de ella totalmente distinta antes de conocerla: “Yo siempre la he admirado mucho y no conocía mucho su persona. Yo tenía un concepto de lo que Belinda es, yo decía no pues es una muchachita fresita (…) y realmente cuando inició todo fue la que más apoyo me dio, me mandaba mensajes, siempre se portó súper linda”.

Reconoció que trataba con distancia a Belinda porque se ponía nervioso cuando estaba cerca de ella: “Aunque se portaba linda, yo guardaba mi distancia porque le tenía miedo (…) te lo juro, cuando la tenía en frente y me decía buenos días, yo salía corriendo porque, no te puedo explicar, nunca me había pasado en la vida que una mujer (…) me temblaban los ojos, me temblaba la boca, me desfiguraba y me daba mucha vergüenza”

“Es una mujer que impone demasiado, yo siempre le sacaba la vuelta… hasta que un día ya no y estoy muy agradecido de que me haya dejado conocer a esa persona que es, es un honor”, enfatizó.

Te recomendamos en video