logo
/ Instagram: @desalmadatv / Instagram: @desalmadatv
Entretenimiento 16/07/2021

‘Candela’, de “La desalmada”, fascina en minivestido camisero plateado y botas mosqueteras vino

La actriz lució sensacional.

Claudia Arce Lemaitre no podría estar más contenta y emocionada con la gran etapa que atraviesa en plano profesional. Y es que tras tener varias participaciones menores en diferentes telenovelas, la actriz se encuentra disfrutando de su debut en los papeles principales en La desalmada, el nuevo melodrama estelar de Televisa.

Dentro de la ficción, protagonizada por José Ron y Livia Brito, la exreina de belleza boliviana personifica a ‘Candela Benítez’, una bailarina con una pierna lesionada que se enamora de ‘Luis Vásquez’, un hombre casado del que se convierte en amante y rehúsa a abandonar tras terminar su relación.

Este sueño loco mío de hacer lo que me apasiona me ha traído hasta esta gran oportunidad llamada CANDELA. Gracias, gracias, gracias a todo el equipo de La desalmada detrás y frente a cámaras por hacer que me sienta protegida y enseñarme tanto”, expresó en una publicación en Instagram.

Ilusionada y agradecida tras meses de arduas jornadas de grabación, la también presentadora se sumó a la presentación del teledrama a la prensa el pasado 1 de julio, una ocasión superespecial en su incipiente carrera como intérprete por la que se vistió para impresionar.

Claudia Arce fascina en un look casual chic en presentación de La desalmada

A través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, la exmiss causó furor al compartir un par de instantáneas en las que aparece luciendo sensacional desde el set de La desalmada con el look moderno y femenino que portó para la importante cita virtual con los medios.

En las imágenes, la estrella de 30 años demuestra su experiencia como modelo al posar con mucha naturalidad mientras presumía su outfit protagonizado por un espectacular minivestido camisero de cota de malla plateada, con mangas largas ligeramente abullonadas y ajustado a su microcintura.

La guapa cantautora llevó la prenda full glam con algunos botones desabrochados para crear un favorecedor escote pico. La combinó a la perfección con unas fabulosas botas mosqueteras de gamuza vino tinto.

Candela de La desalmada
Instagram: @claudiaarcelemaitre

Como único accesorio para no sobrecargar, Arce eligió unos aretes de aro a juego. Por último, remató su estilismo con un exquisito beauty look compuesto por un maquillaje natural  y su negra cabellera suelta perfectamente alisada.

Alaban a Claudia Arce por su belleza

La publicación de la artista donde se incluyeron estas fotos rápidamente causó furor en la red social, ganando rápidamente miles de likes y decenas de comentarios celebrando su nueva aventura laboral y alabando su epatante belleza en este atavío casual pero no menos chic.

“Muy linda”, “Qué hermosa te ves”, “Esa Candelita tan perfecta”, “Muy hermosa y con mucho talento”, “Te ves guapísima” y “Orgullo boliviano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Candela de La desalmada
Instagram: @claudiaarcelemaitre

El público puede ver a Claudia Arce dar vida a ‘Candela’ en los nuevos episodios de La desalmada que se transmiten de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar: