logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 16/07/2021

Hija de Jennifer Lopez luce fresca con un vestido blanco y tenis Converse

La hija de Jennifer Lopez ha demostrado que tiene un estilo bastante particular y muy alejado del estilo de su famosa madre, ícono de la moda

Jennifer Lopez es todo un ejemplo de cómo ser una buena mamá que apoya a sus hijos en su camino de descubrimiento personal. No presiona ni trata de controlar sus vidas, al contrario, les da la libertad para que construyan su propio mundo y personalidad.

Eso es lo que ha demostrado junto a su hija Emme, quien desde hace varios meses ha estado sorprendiendo al público con su extravagante estilo, muy particular, desmarcándose de las tendencias ostentosas al armar outfits con prendas básicas y atemporales.

Hija de Jennifer Lopez luce fresca con un vestido blanco y Converse

Recientemente se les ha visto a madre e hija de compras en Los Angeles, ciudad en la que están residiendo actualmente luego de vivir por varios años en Nueva York. Hace poco Emme volvió a presumir de su cabello verde azulado, combinando un jean holgado vintage con botines rústicos y una chemise marrón básica.

Quizás lo de combinar prendas básicas lo heredó de su mamá Jennifer Lopez, ya que en esa misma ocasión la diva del Bronx llevó un pantalón caqui a la cadera, muy combinable esta temporada. Pero ella decidió lucirlo con un sencillo top blanco corto y tenis a juego.

Así mismo, en otra tarde de paseo, la jovencita de 13 años llevó un maxi vestido blanco súper fresco, luciendo además un suéter tejido beige con detalles en gris y marrón, una combinación ideal para esos días de calor pero tardes frías.

Sin duda, la también hija de Marc Anthony se ha transformado por completo en los últimos años, dejando en el pasado aquellos vestidos que le compraba su mamá y ahora adueñándose de tu propia vestimenta. La adolescencia es la mejor etapa para experimentar y hallar aquellos que nos da nuestra identidad.

La diva del Bronx triunfa con Cambia el paso

Este verano ya tiene el mejor hit y se trata de Cambia el paso, la nueva canción de Jennifer Lopez con Rauw Alejandro, una de las colaboraciones más esperadas de este 2021. Se trata de un tema lleno de ritmo tropical, con mezclas de reguetón y música electrónica.

El video musical lo grabó en la playa, con una virtuosa coreografía que dejó ver su pasado como bailarina, la etapa que experimentó antes de debutar en la música y en la actuación. Incluso, en Instagram compartió parte de lo que fueron los ensayos de los bailes para este video.

A la par de sus proyectos musicales y en cine, sigue promoviendo buenas prácticas de skincare con su línea de productos J.Lo Beauty, que ha sido todo un éxito entre sus fans. A sus 51 años, la artista se conserva más juvenil que nunca, sorprendiendo siempre con su cutis de porcelana.

“@JLo usó casi todas las cremas para ojos del mercado y nunca encontró una que lo hiciera todo- cubrir ojeras, mejorar visiblemente las arrugas y hidratar + iluminar el área bajo los ojos. Así que, hizo una que le diera todo lo que necesitaba… así es como se creó THAT FRESH TAKE”, explicaron en el Instagram de J.LO Beauty.

Te recomendamos en video