logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 16/07/2021

Hija de Victoria Ruffo causa furor al posar con su novio en atuendos coordinados

Los tres hijos de la “Queen de las telenovelas” tienen pareja.

Los últimos meses han sido de grandes gratificaciones para Victoria Ruffo, pues mientras en el plano profesional sigue cosechando éxitos, en el ámbito personal se encuentra de lo más contenta por la felicidad de sus tres retoños en el terreno del amor.

Y es que aparte de su primogénito, José Eduardo Derbez, sus hijos menores, los mellizos Anuar y Vicky Fayad, también tienen parejas sentimentales de las que se encuentran muy enamorados.

En el caso de los gemelos de 16 años, quienes no están involucrados en el medio artístico, ambos llevan sus respectivas relaciones de manera estrictamente privada.

No obstante, a pesar de sus esfuerzos, en redes sociales se han filtrados algunas fotos de sus romances. Tal como una romántica postal que circuló recientemente en la que Vicky y su novio posan de lo más tiernos en atuendos coordinados compuestos por playeras azul verdoso y pants negros.

Hija de Victoria Ruffo y su novio enternecen en outfits iguales

De acuerdo a Las Estrellas, a través de varias cuentas de fans en redes sociales, se difundió esta inédita instantánea donde la adolescente y su amado aparecen abrazados cariñosamente y vistiendo looks idénticos aparentemente durante el festejo al aire libre del primer cumplemés de su relación.

Como era de esperarse, en los perfiles donde fue retomada, la nueva foto de la joven pareja rápidamente robó centenares de corazones y ganó una avalancha de halagos por lo bien y felices que lucen juntos los tortolitos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la guapa hija de Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad ha acaparado la atención con atisbos de su idilio. En el pasado, varias de las imágenes que ha publicado de su romance se han colado en las redes aunque mantiene su perfil con candado.

Así ocurrió el pasado mes con una foto en donde se dejó ver de lo más enamorada de su apuesto galán mientras compartían una romántica velada. En el cuadro, el par posa abrazados en un ambiente con luz tenue, rodeado de velas y pétalos de rosa que el joven preparó para proponerle ser su novia.

Como sabemos, Vicky correspondió los sentimientos y aceptó la proposición de comenzar esta historia de amor juvenil. Tal parece que hasta ahora todo marcha sobre ruedas, pues ya celebraron uno de muchos meses más de su lindo noviazgo.

También te puede interesar: