logo
/ Instagram @jlo / Instagram @jlo
Entretenimiento 16/07/2021

Jennifer López: así fue el divertido día de compras con su hija Emme

La famosa boricua aprovecha su buen momento profesional y sentimental.

Jennifer López vive un buen momento profesional y personal. Luego de confirmar su relación con su exprometido, el actor Ben Affleck, la actriz se ha dejado ver sonriente y disfrutando de cada momento familiar junto a su pareja y sus hijos, los gemelos Emme y Max.

La también actriz aprovechó parte de su día libre para salir de compras con su hija Emme, de 13 años de edad. Ambas fueron fotografiadas paseando por las tiendas más exclusivas de Hollywood, un momento que la diva del Bronx derrochó estilo y glamour.

La intérprete de “Cambia el paso” lució un top blanco sin mangas y pantalón beige holgado, presumiendo de sus abdominales tonificados. Llevó su cabello suelto y sus infaltables lentes de sol, enormes aretes, brazaletes y collares.

Su hija Emme prefirió llevar unos jeans holgados, camisa marrón también ancha y su melena rizada azulada que ha causado sensación en las redes sociales. Como suele hacer, llevó su teléfono celular en la mano casi sin percibir que era fotografiada por los paparazzis.

En las redes sociales no faltaron las críticas sobre el look de Emme, puyes varios consideraron que estaba mal vestida, también que no luce femenina. Otros salieron en su defensa y aseguraron que la adolescente puede lucir a a su gusto.

“¿Cuál es el fin de criticar a esa niña o cualquier persona por su forma de vestir o caminar o comer , qué ridiculez, uno se viste, peina, come como quiera”, opinó un seguidor en las redes sociales.

La cantante Jennifer López declaró recientemente, varios meses después de su rompimiento con el exbeisbolista y empresario, Alex Rodríguez, con quien estuvo a punto de llegar al altar. La pareja negó los rumores de infidelidad por parte de Rodríguez, pero finalmente anunciaron que preferían ser amigos y socios.

“Simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer. Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, haz ese movimiento y baila”, afirmó durante la promoción de su nuevo tema junto al rapero Rauw Alejandro. La danza no se refiere solo a moverse físicamente, según la entrevista citada por US Magazine.

“Tienes que vivir, ser tu mismo, tienes que ser feliz, y de eso se trata el disco”, aclaró la artista. La famosa no se refirió directamente a su expareja, Alex Rodríguez, pero envió señales de lo que ocurrió en la relación, una de las más polémicas de Hollywood.

Pocas semanas después de poner fin a su compromiso con Rodríguez, Jennifer López fue fotografiada en un viaje romántico con Ben Affleck. Ambos tomados de la mano, abrazado y con gestos cariñosos fueron captados en un exclusivo complejo en Montana, donde el actor posee un lujoso chalet.

Luego de semanas de rumores y ser asesiados por la prensa, la pareja se dejó ver en la residencia de la cantante en Miami, confirmando así el reencuentro. Todo se confirmó cuando “Bennifer”, como se conoce a la pareja, se dejó fotografiar durante una reunión familiar de los López, donde no se resistieron y se dieron varios besos.

En los últimos días, vacacionaron junto a los hijos de Jlo en un divertido parque de atracciones en Los Ángeles, donde la famosa ha decidido mudarse para estar cerca de su amado. “Solo quiero que todos sepan que este es el mejor momento de mi vida”, dijo en el programa The Ebro Show.

TE PUEDE INTERESAR: