logo
Natalia Téllez brilló con este look en sus redes sociales / InstagramNatalia Téllez brilló con este look en sus redes sociales / Instagram
Entretenimiento 16/07/2021

Natalia Téllez sufrió depresión por la muerte de su madre: dejó de comer

La muerte de un padre o madre es un golpe muy fuerte para la vida de cualquier persona. Y Natalia Téllez tuvo que vivir la pérdida de su mamá

Natalia Téllez es una inspiración para sus fans: es una joven que siempre ha trabajado duro por sus metas, creyendo firmemente en ella y en lo que quiere lograr en su vida y en su carrera artística, cautivando con su potente personalidad y perspectiva de la vida.

Pero también es cierto que ha tenido que atravesar situaciones muy fuertes en su vida, como la pérdida de su mamá cuando todavía era una adolescente. En el más reciente programa de Netas Divinas, abrió su corazón y contó como este suceso afectó considerablemente su realidad en aquel entonces.

Natalia Téllez habla de la profunda depresión que sufrió por la muerte de su madre: dejó de comer

La tristeza tan grande que le dejó la muerte de su madre la llevó a sufrir trastornos alimenticios: “Cuando fallece mi mamá, tengo 15 años. Una depresión y un pedo al final, yo no comía. En general no comía y entonces recuerdo verme en el espejo después de unas semanas y dije, me veo exactamente como las niñas de las revistas. O sea, a los 15 creo que no comes bien una semana y bajas un montón de peso”.

“Recuerdo conscientemente sentirme ‘bien’, claro porque lo que yo vi en el espejo es lo que ves todos los días (…) Así de fuerte es la representatividad, así de fuerte es el mensaje (…) y ahora que lo recordé, me dio tanta tristeza y rabia decir de dónde venía esa baja de peso, cómo puede ser que alguien de 15 lo tenga tan arraigado”, dijo, sintiéndose mal por haber tenido que vivir eso por los estereotipos que fijaban en las revistas sobre la ‘belleza’ femenina.

En la adolescencia todas las jóvenes están tratando de descubrir o construir su identidad, por lo que son muy vulnerables a lo que tienen en tu entorno: “Si es una cuestión de identidad qué vas a querer ser, lo que estás viendo en todos lados”, alegó.

Al hablar sobre los cambios de apariencia, Paola Rojas comentó que la persona deben preguntarse a sí misma el porqué quiere cambiar, para determinar si lo hace por presión externa o porque simplemente lo desea para sentirse mejor consigo misma: “Yo creo que pasa por un filtro, ¿qué me está motivando a hacerlo? (…) ¿Desde dónde lo hago? ¿Lo hago desde la ansiedad, desde la presión externa? ¿O lo hago porque quiero, porque esa es mi libertad?”.

Hablaron de su situación sentimental

Uno de los temas más curiosos para los fans es la vida sentimental de los artistas. Y en otra edición de Netas Divinas, sus conductoras hablaron al respecto. Por ejemplo, Daniela Magun solo se limitó a decir que está “volando alto” en este aspecto, dejando ver que se encuentra plena y feliz.

Cuando llegó el turno de Natalia Téllez, también dijo que se encuentra en una situación muy estable en su vida, a diferencia de hace algunos años atrás: “No sé si se dan cuenta de que cuando entramos, yo era una persona que tenía problemas románticos y borracheras y ustedes eran más serias”. Consuelo Duval agregó: “Y ahora ya cambió la cosa, ahora la señora está con su ingeniero, de ama de casa, de madre del chamaco… del perro”.

Por su parte, Consuelo Duval asomó que está soltera y Paola Rojas tan solo dijo que está “sin quejas en cuanto a atención”.

Te recomendamos en video