logo
La vedette Niurka Marcos aprovechó de llamarla “rata de cloaca” y envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas que protestan en Cuba. / Instagram @niurka.oficialLa vedette Niurka Marcos aprovechó de llamarla “rata de cloaca” y envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas que protestan en Cuba. / Instagram @niurka.oficial
Entretenimiento 16/07/2021

Niurka Marcos dijo que Laura Zapata va a envenenar la comida en MasterChef México Celebrity

La vedette Niurka Marcos aprovechó de llamarla “rata de cloaca” y envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas que protestan en Cuba.

La vedette Niurka Marcos dijo además que es una “rata de cloaca” y envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas que protestan en Cuba.

Las declaraciones de Niurka Marcos fueron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, desde allí, junto a otros temas, se refirió a la participación de la actriz Laura Zapata en el programa de cocina.

La vedette Niurka Marcos aprovechó de llamarla “rata de cloaca” y envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas que protestan en Cuba.
Nirka Marcos llamó “rata de cloaca” a Laura Zapata

“No, la rata de cloaca no, qué pereza, va a envenenar la comida”, dijo dándole continuidad a otras polémicas declaraciones en el año 2019.

En aquel entonces la vedette envió su apoyo y solidaridad a la actriz Yalitza Aparicio, tras un sinnúmero de críticas por ser indígena. Siendo Laura Zapata una de ellas, al decir “Bueno, pues qué suerte ¿no? la suerte de las feas”.

Por su puesto que en ese tiempo la cubana no se quedó callada y respondió: “Está llamando la atención porque la señorita famosa nominada excita y ella no, ella de reparto y además olvidada”.

El corazón de Niurka Marcos con Cuba

Tras las fuertes manifestaciones que se han presentado en los últimos días en la isla, la artista envió un mensaje de apoyo y pidió la solidaridad de todos para ayudar a los cubanos durante este momento.

“Pues que ya, ya estuvo, ya la gente, el pueblo, lo está pidiendo y en eso en los que tenemos que concentrar, únicamente en ayudar, en aportarlos y encontrar soluciones. En escucharlos, a ver que necesitan, únicamente tenemos que partir de allí. No queremos líderes, queremos ayuda, queremos apoyo para la gente para que no nazcan más Fidel Castro”.

Lo dijo en medio de lágrimas sobre la situación que viven actualmente sus familiares en la isla. Por lo que pide a todos desde afuera encontrar soluciones civilizadas. Durante la entrevista aprovechó nuevamente de mostrar sus senos ante las cámaras mientras se tomaba fotografía con algunos de sus seguidores.