logo
/ Foto: Vanguardia / Foto: Vanguardia
Entretenimiento 16/07/2021

Rafaella Carrà: ¿Quién podría heredar la fortuna de la cantante si no tuvo hijos?

A casi dos semanas del fallecimiento de Rafaella Carrà, el medio artístico y sus fanáticos todavía sienten la pérdida de la diva italiana.

Rafaella Carrà fue una de las cantantes más importantes de la industria musical a nivel mundial. Su melodiosa voz, sus bailes y su inigualable estilo enamoraron a millones de fanáticos a partir de los años 70.

Su música es significado de felicidad y de fiesta y sus icónicos pasos de baile nos trasladan a una época dorada.

Foto: Fórmula TV

Hace menos de dos semanas el mundo recibió la triste noticia del fallecimiento de la cantante a sus 78 años de edad. Rafaella Carrà murió en Roma, el 5 de julio de 2021 a causa de un cáncer de pulmón que padecía desde hacía un año atrás pero que no fue revelado hasta su el día de su muerte.

A pesar de las relaciones amorosas que tuvo a lo largo de su vida, la cantante no tuvo hijos. De allí nace la pregunta ¿Quién podría heredar la fortuna? En los últimos días varios medios italianos han iniciado la investigación para conocer quién será la persona que herede los frutos de su larga carrera artística y años de trabajo. Sin embargo, este tema aún es considerado un “misterio”.

En varias revistas se ha reseñado que una de las grandes cualidades de la cantante italiana era ser ordenada. Por esa razón aseguran que la diva dejó un testamento escrito en donde esta especificada su voluntad.

Foto: Creative Commons ElHormiguero

¿Quiénes son los posibles herederos de Rafaella Carrà?

Existe la posibilidad de que su fortuna quede en manos de algunos de sus sobrinos, Matteo y Federica Pelloni, quienes son hijos de su hermano Renzo, fallecido en 2001. En el diario La Nación se especificó que “ella los crió como una madre”.

Por otro lado, la revista Marie Claire España asoma la posibilidad que de que Carrà haya tomado en cuenta a las tres hijas de Gianni Boncompagni, el productor de televisión con el que mantuvo una relación durante 10 años. Incluso, a él se le atribuye el gran éxito durante los primeros años de la cantante al ser el autor de las canciones. Tristemente el escritor y productor falleció en 2017.

Sin embargo, en el panorama de herederos también se menciona a Sergio Japino, el coreógrafo que flechó el corazón de la cantante durante 16 años y quien es conocido como su segundo amor. Ambos mantuvieron una relación amistosa después de su rompimiento. Incluso, fue Japino quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de la diva italiana.  

Foto: Youtube

La gigante fortuna de Rafaella Carrà  incluye propiedades, euros y millonarias ganancias que representan los derechos de sus icónicas canciones.

Además, existe la posibilidad de que la cantante haya decidido donar su fortuna a alguna casa de beneficencia. Anteriormente se ha reseñado que Rafaella donó a la Confraternita della Misericordia una propiedad en Porto Santo Stefano, ubicado en la Toscana. La confraternidad tiene como misión brindar asistencia médica a personas discapacitadas.

Algo de lo que casi no se habla es de la gran iniciativa que tuvo Carrà al adoptar a varios niños a distancia en diferentes partes del mundo. Incluso, se dice que esta labor era algo de extrema importancia para ella.  

Éxitos como “Hay que venir al sur”, “Fiesta”, “En el amor todo es empezar”, “Caliente caliente”, “0303456”, “Tuca tuca”, entre otros, han trascendido a lo largo de los años enamorando a diferentes generaciones con su ritmo.

Con información de La Voz

Te puede interesar: