logo
/ Instagram @selenagomez / Instagram @selenagomez
Entretenimiento 16/07/2021

Selena Gómez responde a las críticas y comparte su rutina de ejercicios

La cantante causó sensación con una reciente sesión de fotos en bikini.

La cantante Selena Gómez se suma a la lista de celebridades criticadas por mostrar unos kilos demás. Todo surgió cuando la intérprete de “Tell Me Something I Don’t Know” posó con un sexy bikini en una foto que según dijo no usó retoques ni efectos de Photoshop.

Pero la artista ha defendido su apariencia con un mensaje en las redes sociales. “Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. Mi colaboración con @lamariette está disponible hoy”.

INSTAGRAM LAMARIETTE

Al mismo tiempo agregó una leyenda aludiendo a la confianza en el cuerpo. “Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose a sí misma la gracia que se merecen”.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han generado diversas reacciones, también de quienes destacaron los kilos demás y la curvilínea figura que ahora luce Selena Gómez. Sin embargo, la mayoría elogió a la cantante por oponerse a la tendencia y mostrar sus fotos sin retoques.

@SELENAGOMEZ

“No sabe cuánto significa para nosotros que muestre su impresionante cuerpo natural… un verdadero modelo a seguir”. Otro fanático expresó: “Todo lo que tengo que decir es que estoy feliz de que ustedes hayan mostrado cómo se ve un cuerpo real. Yo honestamente celoso”.

Aunque la famosa cantante disfruta su actual apariencia, no implica que no se cuide ni procure mantenerse en forma. Por eso compartió una extenuante rutina de ejercicios en la popular plataforma TikTok.

Con su atuendo deportivo, se mostró tanto haciendo su rutina de estiramiento, además de pesas y las sentadillas. La ahora rubia no estuvo sola, pues realizó la divertida sesión de fotos junto a sus amigas, quienes la motivaron en todo momento.

“Se siente genial pero también…” expresó junto a un emoji con gotas de sudor, en la red social donde suma más de 28 millones de seguidores. La cantante se convirtió en tendencia luego de compartir su rutina de ejercicios en casa.

Selena Gómez ha hablado abiertamente sobre la presión que ha sentido para mantener el mismo cuerpo de adolecente. “Yo fluctúo mucho con mi peso”, declaró a la revista Vogue donde además recordó uno de los momentos donde más incómoda se sintió con su apariencia, los pasados Premios MET en 2015.

“Recuerdo esa noche específicamente, no me sentí bien con mi cuerpo”, relató la famosa quien finalmente debió cambiar el vestido de aquella ocasión por otro que realmente se ajustara a su cuerpo, sin tener que cambiar ella. “Ya no tengo que tener esa forma de cuerpo de 19 años porque ya nos los tengo ni los puedo tener”.

La cantante ha sido criticada en varias ocasiones por su apariencia y el aumento de peso que mostró años atrás consecuencia del medicamento diario debido a su padecimiento de lupus. “Lidio con problemas renales y enfrento muchos problemas de salud”, destacó la también actriz.

Gómez además fue sometida a una operación de riñón que dejó una gran cicatriz en su cuerpo. Pero tras mucho tiempo, decidió mostrarla y dejar atrás los temores sobre su apariencia, por lo que posó en bikini en sus redes sociales. “Estoy orgullosa de quien soy y de lo que he atravesado”, exclamó.

TE PUEDE INTERESAR: