Tras el éxito de su último video el colombiano Maluma ha promovido el trend “Sobrio Challenge” en las redes sociales metido en la ducha.

El “Sobrio Challenge” se desprende de su último tema que lleva el mismo nombre, y en el que el cantante apuesta con una letra que definitivamente llega al alma, pues narra el despecho de un hombre verdaderamente enamorado.
Pero tras su estreno días atrás no faltaron quienes empezaron a corear el tema y tras la alusión que el cantante hace en el video al agua, pues se ha metido en pantaloncillos a la ducha. Ha tomado su champú como micrófono y comenzó a entonar el tema.
En eso consiste el reto, en grabarse interpretando la letra de este éxito y mientras se duchan y colgarlo a las redes sociales colocando la etiqueta, para correr con la suerte de ser posteado por el cantante.
Al momento la etiqueta se ha posicionado en Instagram con unos 302 retos cumplidos de parte de sus seguidores. Algunos se han sumergido dentro de la ducha mientras que otros usan el filtro de lluvia de TikTok.
La canción que dio pie al “Sobrio Challenge”
“Sobrio” de Maluma se pasea por el lado más vulnerable del amor y de todo aquello que el despecho puede hacer cuando todo está perdido. El video inicia desde un club en el que el cantante se va a presentar.
Una chica, Eden Fines, entra vestida de blanco junto a Quincy, mientras él está en el camerino y siente su presencia. Él comienza a recordar las cosas que vivió junto a ella y toma licor en un vaso.
Pero los efectos especiales dicen presente y justo donde está Maluma llueve por dentro. Al punto que el espejo que tiene en frente comienza a llenarse de agua. Todo cuando la estrofa de la canción comienza a revelarlo todo.
Dentro de las alucinaciones del cantante, por su embriaguez, cree que la chica está junto a él nadando en sus penas. Sale al escenario caminando como puede como signo de borrachera y cuando toma el micrófono todos se dan cuenta de su estado.
Mientras hay un juego de imágenes de él sumergido en el agua dentro de la habitación se balancea a los lados en el escenario, sorprendiendo a todos los presentes.
Maluma comienza a caminar sobre las mesas hasta llegar a la que está su ex y su actual pareja, Scott Disick, cantándole que la quería para matrimonio.
El colombiano le quita un puro a una de las presentes, Saweetie quien está al lado de Shanina Shaik y huye del club para comenzar a deambular por las calles de noche mientras le da unas fumaradas.
Maluma cae al suelo de la borrachera y un carro parece casi atropellarlo. Pero es la misma mujer que le descontroló la vida y lo llevó a la borrachera.
El video finaliza con él a punto de darse por vencido, pero ella lo toma de la mano y le hace montarse en el vehículo para irse del lugar. El audiovisual fue dirigido por Jessy Terrero.
Los comentarios de los fanáticos en la plataforma de YouTube es que el cantante nuevamente atinó con el estilo que enamora a todos.