logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/07/2021

Angelique Boyer impone estilo con chamarra verde esmeralda

Aunque las chamarras de mezclilla azules son las más populares, ahora Angelique Boyer mostró la chamarra verde esmeralda más chic

Después de protagonizar la exitosa telenovela Imperio de Mentiras, ahora Angelique Boyer regresa a las pantallas de Televisa para protagonizar Vencer el pasado, donde actuará nada más y nada menos que con su propia pareja, el también actor Sebastián Rulli, interpretando los personajes de Mauro y Renata.

Juntos estuvieron de visita en el programa Hoy, donde hablaron un poco más de la experiencia al grabar juntos una nueva historia. “Muy nerviosos, emocionados”, dijo Angelique Boyer horas antes del estreno del primer episodio de la nueva producción de Rosy Ocampo, que es una continuación de la trilogía Vencer.

Angelique Boyer impone estilo con chamarra verde esmeralda

Luego, dejó claro que está súper satisfecha por pertenecer a este gran elenco, en el que también se encuentra la gran actriz Érika Buenfil. “Estamos contentos de pertenecer a una producción que está tan preocupada y ocupada por transmitir un mensaje, Rosy se especializa en contactar a las ONG para saber cuáles son esos temas que hoy en día necesitamos comunicarle a la gente y de alguna manera llegarle a sus corazones”.

“Esta historia es un verdadero espejo para todas las generaciones, para que toda la familia se pueda sentar en casa a disfrutar de esta trama que, de verdad, es un espejo”, enfatizó la actriz de origen francés.

Esta es su cuarta telenovela con Sebastián Rulli, lo que sorprendió a todos los conductores de Hoy. También habló de cómo es Renata, su personaje: “Es una mujer fuerte, es una mujer segura, que tiene un gran amor propio, una familia que la ha llenado de amor y eso se ve en cada una de las escenas”.

También es un personaje que tiene un gran estilo: en una de las imágenes que compartió la actriz, lució una magnífica chamarra de mezclilla verde esmeralda, una pieza que no puede faltar en el armario de las chicas este verano.

Instagram

Érika Buenfil también habló de Vencer el pasado

Con su simpatía y gran personalidad, Érika Buenfil volvió a conquistar a todo el público desde el programa Hoy, hablando de la telenovela Vencer el pasado, donde interpreta el personaje de Carmen.

“Sufre, primero que nada, maltrato del marido (…) es una mujer muy rica, que vive en Puebla y con una casa, mamá de tres hijos. Pero de repente esta burbuja se le rompe cuando descubre que el marido la engaña, la golpea, la maltrata verbalmente, físicamente y algo la hace reaccionar”, detalló sobre el personaje.

“Es un tema muy actual, es muy atinada Rosy Ocampo en sus tema, piensa muy bien las cosas, de las redes sociales. De los linchamientos que puede sufrir una persona y del cambio de vida que tienen que hacer por un linchamiento social. Cada una de nosotras, de los personajes, sufre una situación así basada en lo que son las redes sociales”, señaló, sintiéndose comprometida en contar esta problemática en la telenovela.

Te recomendamos en video