logo
La forma de cómo hacer el trend fade a negro para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales por su ritmo musical. / UnsplashLa forma de cómo hacer el trend fade a negro para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales por su ritmo musical. / Unsplash
Entretenimiento 17/07/2021

Mira cómo hacer el trend fade a negro de TikTok

La forma de cómo hacer el trend fade a negro para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales por su ritmo musical.

La forma de cómo hacer el trend fade a negro para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales por su ritmo musical.

Debes tomar en cuenta que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo del reto de cómo hacer el trend fade a negro.  Primero graba varios videos con los paisajes o imágenes que quieres para tu publicación.

La forma de cómo hacer el trend fade a negro para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales por su ritmo musical.
Aprende c{omo hacer el trend fade a negro

Descarga el video con el audio que tú quieras o el del trend. Abres CapCut y presionas “Audio” seguido de “Extraído” y seleccionas ese video para extraer solo el sonido. Ahora el trabajo es editar según el ritmo de la canción.

Importa los videos de paisajes, le das a “Añadir” y el primero le colocas una duración de 1 segundo. Luego presionas “+” y en tu material de archivo escoges uno negro, para que sirva de separador y haces que dure 0.3 segundos.

Seguidamente agregas otro video y haces que vaya al ritmo. A continuación, copias el cuadro negro de separador y vas pegándolo, mientras añades otros videos hasta terminar.

Ya solo resta darle la coloración de tu gusto o aplicarles algunos efectos a los paisajes para hacerlos más emocionantes. Publícalo y sorprende a todos en tus redes sociales.

@milo.bazan

Mira el resultado en @visitperu 🤩🇵🇪 comenta que otro trend hacemos 👀#capcut #tutoriales #perú

♬ in heat. – Hentai Xander

Del trend fade a negro al efecto dos mundos que impresiona en TikTok

Lo primero que debes hacer es grabar un paisaje, el que sea de tu preferencia, pero para ello es importante al menos tener un gran porcentaje de espacio de cielo en el clip.

Abres CapCut e importas tu video. Cambias de formato dependiendo para la red que quieras, en el caso de Instagram debe ser 3:4. Cuadras el video para que ocupe la parte de debajo de la pantalla y luego le das a “Copiar”.

Esa copia la debes poner encima con “Superposición”, seleccionas el video y luego de nuevo “Superposición”. Mantienes presionado y luego arrastras. Con tus dedos vas a voltear la imagen de tal manera que cubra la parte de arriba del encuadre.

Buscas “Mascaras” y presionas “Dividir”, la giras y con las flechas difuminas, para eliminar la línea de diferencia entre un cielo y el otro.

Ahora solo resta exportar, pero bien puedes volver a importarlo para agregarle un ‘Key Frame’ para agrandar y girar un poco el video. Avanzas unos segundos y lo colocas en su posición original para destacarlo más.

@milo.bazan

No les voy a mentir, me encanta el resultado 🤩 qué más hacemos? 👀 #capcut #tutoriales

♬ sonido original – Emilio Bazán Huertas