Entretenimiento

Isabella y Rafael hacen oficial su compromiso en “La Desalmada”

La desalmada

Isabella y Rafael finalmente han hecho oficial su compromiso. El protagonista de la telenovela La Desalmada se ha comprometido oficialmente con Isabella y pronto estarán celebrando su boda por todo lo alto.

Isabella ha estado presionando a Rafael para adelantar la boda y este terminó accediendo a la idea. La familia de Isabella está totalmente quebrada, motivo por el cual sus padres han visto con buenos ojos que Isabella termine casándose con Rafael, cuya familia tiene una posición económica mucho más cómoda.

Julia es a quien más le preocupa su situación financiera, tanto que se ha mantenido firme en su decisión de dejar a su esposo Germán porque considera que es el único responsable de que estén en la bancarrota.

Los padres de Isabella no se soportan, el amor entre ambos se ha terminado, pero tienen la responsabilidad de mantenerse unidos mientras esperan la boda de su hija.

El mayor deseo que tiene Isabella es convertirse en la esposa de Rafael y por eso le ha pedido a sus padres que se comporten y se mantengan unidos hasta que sea oficialmente la esposa del hijo de don Octavio.

Don Octavio y Leticia Lagos son amigos cercanos de Julia y Germán, razón por la que Isabella no quiere que por nada del mundo sus suegros sientan que su familia puede convertirse en un problema para ellos.

La petición es poder sobrellevar la situación hasta el día de la boda. Es por ello que surgió la idea de adelantar la ceremonia para evitar cualquier inconveniente que pueda ocurrir debido a las diferencias de Julia y Germán.

Un compromiso y las dudas de Rafael en La desalmada

Aunque ambos han formalizado el compromiso con toda la familia presente durante una reunión íntima y únicamente familiar, las dudas en Rafael han comenzado a aparecer en su mente.

Rafael siempre se ha mostrado interesado en Isabella y hasta ahora estaba decidido a casarse con ella, pero desde que conoció a Fernanda ha comenzado a confundirse.

Los encuentros entre Fernanda y Rafael no han sido los más románticos, ni siquiera los más amistosos de lo que se ha visto hasta el momento en «La Desalmada», pero a pesar de ello, un sentimiento inesperado comenzó a surgir entre ambos.

Golpes, cachetadas, carreras de caballos y un sorpresivo beso, en esto se resumen los encuentros entre ellos, pero parece ser que el destino les tiene algo preparado pero todavía parece ser muy pronto para que ambos se den cuenta.

La boda entre Isabella y Rafael puede complicar más la situación de los protagonistas, pero el destino ha estado de parte de ellos a pesar de que las cosas no se han dado de la mejor manera.

¿Habrá boda? Es la gran interrogante que muchos de los televidentes se estarán haciendo. La telenovela apenas ha transmitido su capítulo 9, los cuales han sido suficientes para acaparar la atención del público mexicano.

«La Desalmada» se está transmitiendo de lunes a viernes por el canal Las Estrellas, y hasta ahora ha logrado alcanzar buenos números de rating desde que se estrenó el pasado 5 de julio.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos