logo
/ @nbcnewamsterdam / @nbcnewamsterdam
Entretenimiento 17/07/2021

Estas son las parejas en la vida real de los actores de New Amsterdam

Te mostramos a algunas de las figuras principales de este drama médico que poseen una familia perfecta fuera de cámaras.

A la espera de lo que será la cuarta temporada de New Amsterdam la fanaticada se ha dado a la tarea de indagar en la vida de cada uno de sus actores favoritos quienes en pantalla les hacen vivir las situaciones más dramáticas y sensibles que incluso los hace reflexionar. Y es que este drama médico que está inspirado en las crónicas del doctor Eric Manheimer llamadas Doce pacientes: vida y muerte en el hospital de Bellevue; suele transmitir una gran variedad de mensajes que van más allá de lo que sucede en una sala de emergencias.

Es por ello que aquí te presentamos a las parejas en la vida real de algunos de los protagonistas principales que son los encargados de brindar entretenimiento de calidad a través de sus interpretaciones en las que también muestran su lado más sensible y con el que ha calado en el gusto de la fanaticada que añora tenerlos de vuelta para conocer qué más está por suceder en el hospital más antiguo de Nueva York y cuál será el destino de sus personajes que se muestran cada vez más vulnerables ante cada situación que se les presenta.

Estas son las parejas en la vida real de los actores de New Amsterdam

En pantalla los fieles seguidores conocen a detalle lo que sucede en la vida de cada uno de estos personajes liderados por el tan entregado director Max Goodwin quien no deja de despojarse de su vocación de médico para seguir atendiendo casos y los trámites burocráticos en pro de brindar igualdad en la atención social de los pacientes, mientras su vida personal va quedando siempre atrás, sobre todo luego de la muerte de su esposa.

Este líder de grupo interpretado por el actor Ryan Eggold es uno de los solteros más cotizados y que roba corazones junto con su colega, el doctor Floyd Reynolds, interpretado por Jocko Smis. El resto del elenco principal sí posee una pareja, relación o familia en la vida real que aquí te presentamos:

Freema Agyeman, mejor conocida como la doctora Helen Shaper

Ella es la mejor amigo o mano derecha de Max en la serie y el posible amor que se mostrará en la cuarta temporada, pero en la vida real este mujer de 42 años posee una de las relaciones más sólidas en el ámbito artístico, pues durante 14 años ha formado una relación digna de igualar junto al también actor Luke Roberts.

Janet Montgomery quien interpreta a la doctora Lauren Bloom

Esta conflictiva, pero siempre muy dispuesta jefa de emergencias de New Amsterdam posee una vida muy estable al lado de su esposo Joe Fox con quien tiene una hija a quien ama con locura y no duda en mostrar los momentos más divertidos junto con ella. Además, en su tiempo libre disfruta el compartir salidas de trabajo o no con su fiel pareja de quien está muy enamorada.

Tyler Labine mejor conocido como el psicólogo Iggy Frome

Él es uno de los padres y esposo más divertidos, pues disfruta el compartir su tiempo libre con sus tres hijos y su esposa Carrie Ruscheinsky. Ellos sueles ser también los protagonistas de las fotos más alocadas que los fans pueden disfrutar en su cuenta oficial de Instagram en la que además demuestra que es un hombre apasionado de los ejercicios y de estar en buena forma, pues posee un trastorno que le impide estar a gusto con su cuerpo. Por ello, se aloja en la actividad física a fin de mantenerse activo y alejado de las ansiedad por comer de forma desenfrenada tal y como se presentó en uno de los capítulos de la segunda temporada.

También puedes ver: