logo
Su encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Scarlett Johansson. / Instagram @marvelstudiosSu encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Scarlett Johansson. / Instagram @marvelstudios
Entretenimiento 17/07/2021

A propósito del estreno de ‘Black Widow’ conoce las mejoras películas de Scarlett Johansson

Su encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Scarlett Johansson.

Su encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Scarlett Johansson.

Sin duda ella es una de esas actrices con un talento abrumador, lo que hace que las películas de Scarlett Johansson sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados de series y el cine.

Su encanto y belleza hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Scarlett Johansson.

‘The Nanny Diaries’

Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock se traslada a Nueva York para trabajar en un banco, sin embargo, tras ver que el mundo financiero no es lo que esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Annie le cuenta a su madre que se va a trabajar a un banco, pero en realidad se muda a casa de los señores X para ser la niñera de Grayer.

La vida con los increíblemente privilegiados X no es lo que ella pensó que sería y su vida se complica aún más cuando se enamora de “el chico guapo de Harvard” interpretado por Chris Evans, un hombre de buena familia que vive en el edificio.

‘Her’

En Los Ángeles, un escritor desanimado desarrolla una especial relación amorosa con el sistema operativo de su computadora, una intuitiva y sensible entidad llamada Samantha. Después de inicializarlo, Theodore queda encantado de conocerla.

Y es que es una brillante inteligencia artificial con voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente atractiva. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se va transformando en una extraña relación de amor.

‘Marriage Story’

Charlie Barber es un exitoso director de teatro en la ciudad de Nueva York. Su compañía de teatro actualmente está produciendo una obra protagonizada por su esposa, Nicole, una exactriz de cine. La pareja está experimentando problemas maritales y ven a un mediador, quien sugiere que cada uno escriba lo que le gusta del otro.

A Nicole se le ofrece un protagónico en un piloto de televisión de Los Ángeles, por lo que decide abandonar la compañía de teatro e irse a vivir temporalmente con su madre a West Hollywood, llevándose al pequeño hijo de la pareja, Henry.  A pesar de que la pareja acordó separarse amigablemente sin abogados de por medio, Nicole contrata a la abogada de la familia, Nora.

‘Black Widow’

Su más reciente película es ‘Black Widow’ que se convierte en la novena entrega en la que hace este papel. Envuelta en una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir.

El largometraje se desprende de su personaje en MARVEL, película que según los fanáticos debió llegar hace cinco años al ser una precula que se deprende de “Capitan América: Civil War”. Hasta ahora se ha apoderado de la taquilla mundial y se convierte en una de las favoritas del 2021.