logo
Thalía / InstagramThalía  / Instagram
Entretenimiento 17/07/2021

Thalía con jean y sudadera demuestra que su belleza no depende del lujo

Thalía es todo un ejemplo de lo que significa ser elegante. Pero en ocasiones, se da la libertad que mostrarse cómoda en sus paseos y viajes

Thalía podrá tener 49 años, pero está perfectamente adaptada a la era actual donde predominan las redes sociales. Es una de las artistas latinas más seguidas en Instagram con 17.8 millones de fans en esta plataforma, que se suman a los más de 8 millones de seguidores que tiene en TikTok.

Pero a sus fans de YouTube no los abandona: hace poco compartió con sus más de 6 millones de suscriptores, un divertido video junto a la también cantante Gloria Estefan, mientras preparaban un refrescante mojito, a propósito de su más reciente tema que se titula igual que esta bebida.

Thalía con jean y sudadera demuestra que su belleza no depende del lujo

“Soy una mujer tan afortunada, primero por tenerte como amiga por tantos años. Gloria Estefan está aquí conmigo y les quiero decir algo, mi canción nueva se llama Mojito (…) qué mejor que Gloria para explicarme cómo se hace el mejor mojito del planeta”, dijo Thalía al iniciar el video, que ya casi supera las 30 mil reproducciones.

Gloria Estefan, con su gran personalidad, comenzó diciendo que faltaban ingredientes para el mojito: “Yo sé que la canción va a ser espectacular (…) pero te digo ahora mismo que faltan cosas aquí (…)”.

Sin embargo, ambas hicieron su mejor esfuerzo para preparar esta bebida mientras conquistaban a los seguidores con su encantador sentido del humor y simpatía. Y es que la espontaneidad de Thalía siempre queda al descubierto en sus redes sociales. En Instagram, hace un par de días se despojó de todo el glamour para mostrarse de lo más cómoda al combinar un sencillo pantalón de mezclilla con una sudadera blanca, mientras disfrutaba de un día en la playa.

Durante el mismo paseo pero en una diferente ocasión, la intérprete de “Entre el mar y una estrella” escogió nuevamente el blanco como el color protagonista de su look, ahora enamorando con un maxi vestido súper fresco y cómodo combinado con unos tenis rosados y un sombrero.

Se pronunció sobre la situación cubana, país en el que recientemente se han registrado protestas de la población ante la crisis que se vive desde hace varias décadas:

“Tenemos que seguir AMPLIFICANDO EL GRITO DE AYUDA de nuestros hermanos cubanos. A inundar las redes, taguear y amplificar la situación que esta viviendo el pueblo cubano. La juventud con su pujanza pide un cambio. Benditas redes sociales que nos permiten ver, escuchar y sentir la desesperación de la gente y al mismo tiempo repostear y comunicarlo al MUNDO. Estamos con ustedes. #soscuba #amplifica #denuncia”.

Thalía

Te recomendamos en video