logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/07/2021

Toña, de “40 y 20”, invita a Anahí a comer chilaquiles

El gran éxito que ha tenido Michelle Rodríguez con su personaje en 40 y 20 sigue siendo una sensación en México. La intérprete de la Toña ha emocionado a sus fans nuevamente con una invitación especial que hizo a través de sus redes sociales.

La actriz de 37 años siempre está muy activa en sus perfiles sociales, especialmente en Instagram, donde aprovechó la oportunidad para invitar a la cantante mexicana Anahí a comer chilaquiles.

Ananí es una de las mayores celebridades en México, no es para menos que muchos de los fanáticos de Michelle Rodríguez se emocionaran al ver a su artista favorita invitar de una forma divertida a la cantante.

La invitación de Toña, de 40 y 20, a Anahí

Como la Toña y acompañada de su amor Brayan Daniel, la actriz y comediante quiso enviarle un mensaje de invitación a Anahí mediante una storie en su cuenta de Instagram.

Con el carisma que siempre le ha caracterizado, la Toña de “40 y 20” le expresó lo siguiente a través de un video donde etiquetó a la cantante: “A la Anahí a ver qué día te vienes a la casa a que te enseñen la receta de los chilaquiles”. Ahí mismo el Brayan agregó “Déjate caer ‘guera’, aquí te tratamos bien”.

40 y 20
Historias de Instagram

La invitación se debió a una publicación realizada por la cantante el 12 de julio a través de su cuenta de Twitter. Anahí compartió una escena donde Toña hace mención a la cantante mientras habla con Paco.

Al parecer esto le causó mucha gracia a la ex integrante de RBD y decidió compartirlo con sus seguidores. En respuesta a ello, Toña y Brayan Daniel aprovecharon para invitar a la cantante a comer chilaquiles.

¿Anahí en la serie 40 y 20?

Anahí es una de las celebridades mexicanas más respetadas gracias a la excelente trayectoria que ha tenido a lo largo de los años. Michelle Rodríguez es actualmente una de las actrices más queridas en México, y la idea de que ambas pudieran compartir una escena juntas sería una gran noticia para los fans de la serie 40 y 20.

Esto es solo una idea que se plantean los fanáticos de la serie, pero no sería descabellado ver a la cantante como invitada especial en uno de los episodios de la telecomedia mexicana que se transmite por el canal Las Estrellas todas las tardes.

Aunque no ha sido una invitación formal por parte de la producción de “40 y 20”, esto no quita que pueda darse una invitación real a la cantante de 38 años. De concretarse alguna comunicación, es muy probable que la cantante y actriz participe, ya que con el tuit realizado se entiende que es seguidora de la serie.

40 y 20 se estrenó en el año 2016 y desde entonces se ha mantenido como una de las series favoritas de la televisión mexicana. Actualmente va por su sexta temporada y debido al éxito que sigue teniendo, es probable que la telenovela se mantenga al aire por más tiempo.

Te recomendamos en video