Entretenimiento

5 series que Netflix dará de baja en julio 2021

La popular plataforma de streaming renueva su catálogo de series y películas.

Netflix

La plataforma de series y películas, Netflix, mantiene su actualización constante del catálogo. Por eso, planea dar de baja a varios títulos de diversos géneros, varios de los cuales detallamos en esta lista para que puedas aprovechar de verlos por última vez, al menos en esta plataforma.

En tota son cerca de 20 títulos que dejarán de estar disponibles este mes y que los suscriptores podrán aprovechar de ver esta mes al menos por última vez en Netflix, que también prepara varios estrenos.

«The Innocents»

Esta producción es protagonizada por Sorcha Groundsell, Percelle Ascot, Sam Hazeldine y Nadine Marshall. Cuenta la historia de  Harry y June quienes huyen de sus respectivas familias en una de las más pruebas a su amor.

La misma plataforma confirmó meses atrás que no habrá una segunda temporada de esta serie juvenil que además retrata el drama de los jóvenes con familias represoras. Rotten Tomatoes, que es una de las más críticas páginas de público, criticó la serie que resultó con solo 70 % de aprobación.

«City of Tiny Lights»

Esta serie fue producida en 2016 y relata la historia de un detective privado quien investiga la muerte de una prostituta rusa. Es protagonizada por Riz Ahmed, Cush Jumbo, James Floyd, Billie Piper y Roshan Seth.

Esta producción en Netflix, que incluso llegó al público del Festival Internacional de Toronto, cuenta la historia de «Tommy Akhtar», quien se involucra es contactado por «Melody Chase», quien le pidió buscar a su compañera de habitación «Natasha». Para ello incluso robará una tarjera de acceso de habitación en un hotel donde se encontrará al cadáver de Usman Rana, un empresario paquistasní.

«My Hotter Half»

Esta serie surgió en 2017 con la idea de retar a varias parejas para ver quién se toma la selfie más sensual. Pero el perdedor no se no se va con las manos vacías pues recibe un cambio de imagen a cargo de los estilistas más famosos del Reino Unido.

En uno de los capítulos, Ellie y Harley, dos competitivas jóvenes con debilidad por la ropa deportiva, prueban su sensualidad frente el espejo. Marques y Joseph, una pareja de gemelos, además intenta averiguar quién es el más guapo.

«The Five Venoms»

Esta película sobre artes marciales está dirigida por Chang Cheh y protagonizada por Venom Mob. Trata la historia de cinco luchadores de kung fu con estilos animales diferentes y particulares: ciempiés, lagarto, serpiente, sapo y escorpión.

Finalmente todos deberán enfrentar momentos polémico: la serpiente paga a oficial policial para un testigo cometa perjurio; el sapo es incriminado por un testigo que aseguró lo vio la escena de un crimen; el sapo se niega a confesar y su kung fu lo lo hizo invulnerable a su tortura pero la serpiente diseño un dispositivo para contrarrestarlo.

Waterschool 

La plataforma Netflix anunció que hasta el 25 de julio de 2021 podrá verse «Waterchoschool». El documental trata sobre seis mujeres quienes comparten la experiencia de este programa ambiental en sus vidas, ya que ellas viven cerca de uno lo de los principales ríos en el mundo.

Este material de unos 70 minutos de duración fue producido por la decada de la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA, Teri Schwartz y la miembro ejecutiva de Swarovski, Nadja Swarovski. Las seis jóvenes de India, Uganda, China, Austria, Brasil y Estados Unidos aprendieron sobre la conversación del agua y el desarrollo sostenible.

TE PUEDE INTERESAR:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos