logo
/ Instagram @gabrielsoto / Instagram @gabrielsoto
Noticias 18/07/2021

“Bajo las riendas del amor”: así lucían Gabriel Soto y Geraldine Bazán cuando se conocieron

El recordado melodrama fue protagonizado por el galán mexicano y Adriana Fonseca.

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán participaron en la recordada telenovela “Bajo las riendas del amor”, transmitida en 2007. Durante este éxito en la pantalla mexicana, ocurrió el flechazo de una de las parejas más queridas de la farándula.

El galán Soto protagonizó con Adriana Fonseca. La historia se basó en el amor de “Montserrat Linares” y “Juan José Álvarez San”, cuyo amor fue puesto a prueba por la maldad de “Ingrid”, el papel antagónico de la boricua Adamari López.

Geraldine Bazán dio vida al personaje de “Verónica Orozco” , una chica malcriada y caprichosa. Fue ahí donde conoció a quien se convertiría en su galán en la vida real. Años más tarde, ella misma relató cómo ocurrió el flechazo.

“Nos presentaron, y a los días nos cruzamos y lo saludo. ´Hola, cómo estás, le dije. El me respondió que ya nos conocíamos. No sé cómo consiguió mi número de teléfono y de repente me llamó saludando y para invitarme a ver el Super Bowl juntos”, recordó Geraldine en una Suelta la sopa.

La actriz reconoció que sentía atracción por su compañero en el set. “Obviamente era un hombre muy guapo, yo no lo conocía. Yo era una chavita, tenía 21 ó 22 años, y él era un chavo más grande, más conocido además. Fui a ver el Super Bowl, ni me preguntes quiénes jugaban ese año ni quién ganó”.

De forma jocosa, Bazán dijo que no vieron el juego de fútbol americano aunque entonces no ocurrió nada más que iniciar una amistad. “Uno también tiene que darse su taco”, dijo entre risas la mexicana. Pero Gabriel Soto estaba decidido a conquistarla y la siguió a Colombia donde Bazán comenzaba a grabar la telenovela “Victoria”.

“Nos hicimos novios un 5 de diciembre y cuando regresé de Colombia comenzamos a vivir juntos”, recordó la famosa en una pasada entrevista a Telemundo. Entonces el actor estaba el ojo del huracán por sus relaciones pasadas con famosas como Aracely Arámbula.

Poco después, ambos decidieron formalizar su relación en espera de su primera hija Elissa. “El anillo de compromiso se me perdió. Años más tarde, ya con mi hija durante un crucero de Disney, me entregó otro anillo, no es que no quisiera casarme, pero en realidad no era una necesidad que yo sentía”, dijo Bazán.

Gabriel Soto y su entonces esposa, protagonizaron una polémica separación debido a que la actriz aseguró que su pareja le fue infiel con otra famosa en su propia cama. El actor lo negó pero no pasó mucho tiempo para que confirmara que estaba saliendo con su compañera en “Vino el amor”, Irina Baeva.

Lo peor ya ha sido superado por Soto y Bazán quienes comenzaron su historia de amor en la famosa telenovela. Ambos han confirmado que tienen nuevas parejas y mantienen una relación respetuosa como padres de sus dos hijas Elissa y Miranda.

El actor organiza su próxima boda con la modelo rusa, Irina Baeva, y aseguró que esperaban se relajaran las restricciones para que los padres de su prometida pudieran viajar y estar presentes en la celebración. “Estamos precisamente empezando con los preparativos. Aparte en los próximos días ya tenemos la cita forma con un wedding planer, para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de este año”, dijo la actriz.

La petición de mano fue durante el cumpleaños de Baeva, su pareja desde hace ya tres años. Ambos se encontraban en un lujoso hotel locación de la telenovela, también dedicados a temas de bodas, lunas de miel, peticiones de mano, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena especial. Era una cena por su cumpleaños y no se lo esperaba”, recordó Soto.

TE PUEDE INTERESAR: