logo
El Pixar Challenge se está apoderando de las redes sociales y es que los usuarios lucen como los personajes favoritos de las películas. / Captura TikTok @tresa.endritEl Pixar Challenge se está apoderando de las redes sociales y es que los usuarios lucen como los personajes favoritos de las películas. / Captura TikTok @tresa.endrit
Entretenimiento 18/07/2021

Te contaremos cómo hacer el Pixar Challenge que la rompe en TikTok

El Pixar Challenge se está apoderando de las redes sociales y es que los usuarios lucen como los personajes favoritos de las películas.

El Pixar Challenge se está apoderando de las redes sociales y es que los usuarios lucen como los personajes favoritos de las películas.

Si te has cansado de buscar cómo hacer el Pixar Challenge llegaste al lugar indicado y es que las redes no dejan de sorprender día a día. Muchos se han cansado de buscar el filtro en Instagram y en TikTok, pero no, allí, por ahora, no está.

El Pixar Challenge se está apoderando de las redes sociales y es que los usuarios lucen como los personajes favoritos de las películas.
El Pixar Challenge o Couple que la rompe en TikTok

Sucede que es la aplicación SnapChat la encargada de contener este divertido filtro que remonta los rasgos característicos de cada uno de los personajes de esa casa productora.

@chakhriyayy

ตกใจแรงไปหน่อย55555 #pixarcouple

♬ Life is Incredible – Kart

Lo único que debes hacer es pararte para grabar una nueva historia, pero en la lupa del buscador colocarás ‘Cartoon 3D Style’. Lo agregas y marcas como favorito para que quede entre tus herramientas.

@kaitandjoshohmygosh_

Pixar makes life look better #pixarcouple #couplegoals❤️ #relationshipsdaily #PrimeDayDealsDance #TubiTaughtMe

♬ Life is Incredible – Kart

Puedes perfectamente grabar un video o solamente tomarte una foto para divertirte junto a todos tus amigos o familiares. En TikTok está siendo muy recurrente grabarse en un video normal y en otro con el filtro para ver la transformación. Por lo que lo han denominado como un reto en el que todos participan.

@tresa.endrit

Pixar couple🤭 #pixarcouple #husband #fy #pourtoi #perty

♬ Life is Incredible – Kart

De cómo hacer el Pixar Challenge al trend fade a negro de TikTok

La forma de cómo hacer el trend fade a negro para TikTok que causa sensación en todas las redes sociales por su ritmo musical. Debes tomar en cuenta que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo del reto de cómo hacer el trend fade a negro.  

Primero graba varios videos con los paisajes o imágenes que quieres para tu publicación. Descarga el video con el audio que tú quieras o el del trend. Abres CapCut y presionas “Audio” seguido de “Extraído” y seleccionas ese video para extraer solo el sonido. Ahora el trabajo es editar según el ritmo de la canción.

Importa los videos de paisajes, le das a “Añadir” y el primero le colocas una duración de 1 segundo. Luego presionas “+” y en tu material de archivo escoges uno negro, para que sirva de separador y haces que dure 0.3 segundos.

Seguidamente agregas otro video y haces que vaya al ritmo. A continuación, copias el cuadro negro de separador y vas pegándolo, mientras añades otros videos hasta terminar.

Ya solo resta darle la coloración de tu gusto o aplicarles algunos efectos a los paisajes para hacerlos más emocionantes. Publícalo y sorprende a todos en tus redes sociales.

@milo.bazan

Mira el resultado en @visitperu 🤩🇵🇪 comenta que otro trend hacemos 👀#capcut #tutoriales #perú

♬ in heat. – Hentai Xander