logo
/ Foto: Instagram @ederbez / Foto: Instagram @ederbez
Entretenimiento 18/07/2021

“No eres tú soy yo”: una película de Eugenio Derbez para disfrutar de HBO Max

A través de HBO Max puedes disfrutar de “No eres tú soy yo” una película protagonizada por Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina García.

Desde la llegada de HBO Max a Latinoamérica, se multiplicaron los contenidos que podemos disfrutar vía streaming.

La recién estrenada plataforma HBO Max, ofrece contenido de Warner Bros, DC, Adult Swim, Cartoon Network, entre otros. Incluso las películas distribuidas por Warner Bros luego de 35 días de haber sido estrenadas en cine estarán disponibles a través de la plataforma sin ningún costo adicional.  

Desde del 29 de junio puedes disfrutar de series como “Friends”, “The Big Bang Theory”, “Game of Thrones”, “Sex and the city”, entre otras.

Por otro lado, hay un sinfín de exitosas películas para ver de nuevo. Si eres de las personas que se consideran fanáticos de Eugenio Derbez; no pierdas la oportunidad de ver de nuevo “No eres tú, soy yo”, una de las películas más conmovedoras del actor mexicano.  

El filme colombo-mexicano fue protagonizado por Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina García, acompañados por otros actores mexicanos.

El nombre de la película es una icónica frase usada en la vida real. Todos en algún momento la hemos escuchado o la hemos dicho. En el caso de Javier Herrera, papel interpretado por Eugenio Derbez, es quien escucha la terrible frase por parte de su prometida, quien termina enamorada de otra persona.

Foto: Youtube

El filme fue rodado en la Ciudad de México bajo la dirección del mexicano Alejandro Springall, conocido por las películas “Sexo pudor y lágrimas” y “Amar a morir”. Tristemente a una semana de celebrar su boda, María abandona a Javier por otro hombre. Luego de haber imaginado la vida al lado de su novia, el joven protagonista cae en una depresión. Y por un largo tiempo no logra superar el gran amor que siente por ella.

“Es complicado […] tiene este lado femenino que muchas veces no le vemos a los hombres: uno enamorado de su mujer, que cuando ella lo deja se le acaba el mundo; es enseñarle a las mujeres que los hombres también lloran, que nos podemos morir de amor y se nos puede acabar la vida porque tienes el corazón roto”, comentó el actor sobre su personaje.

En medio del sufrimiento, Javier decide sobreponerse a su tristeza y empezar de nuevo una vida aceptando la idea de que María ya no estará. El protagonista no solamente sufre la pérdida de su prometida, también está sin dinero y desempleado. Uno de los intentos de Javier para superar a su ex, es asistir a una terapia esotérica en donde utilizan varios rituales para que el joven sea determinado por otras mujeres.

Una de las estrategias de Javier es llamar a varias mujeres de su pasado para verlas de nuevo. Sin embargo, no consiguió ningún resultado favorable ya que todas le cortaban el teléfono.

Foto: Youtube

Justo en ese momento de la película aparece Julia, papel interpretado por Martina García, una madre soltera que al ver a Javier en una tienda de mascotas se enamora de él al instante.

Aunque en su mayoría Eugenio Derbez dirige su carrera hacia la comedia y la producción, este filme fue la excepción ya que solo participó como actor.

“He tenido que mentalizarme mucho para no opinar, de repente meto mi cuchara, pero con cuidado, y con Alejandro [Springall] muchas veces no tenemos la misma opinión, pero tengo que entender que él tiene su visión”, comentó el actor en ese momento.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: