logo
/ Instagram: @kimberlydosramos / Instagram: @kimberlydosramos
Entretenimiento 18/07/2021

Isabella, de “La Desalmada”, roba miradas en top rojo con jean skinny y botines

Kimberly Dos Ramos, la actriz que interpreta a Isabella en la nueva telenovela La Desalmada, se convirtió en la última sensación en redes sociales tras publicar una fotografía presumiendo de mucha belleza y moda.

La nueva producción de Televisa que tiene cautivada a toda la audiencia mexicana ha sido la sensación del canal Las Estrellas desde su estreno el pasado 5 de julio. Desde entonces, “La Desalmada” ha ido en ascenso en rating.

Isabella es uno de los personajes que de lunes a viernes aparece en cada una de las escenas de la trama de amor y venganza. Kimberly interpreta uno de los personajes más elegantes y ambiciosos, ya que Isabella es una mujer que sueña con ser millonaria y reconocida en el mundo de la moda.

Además de su buen desempeño en la nueva producción de Televisa, Kimberly Dos Ramos se ha mostrado hermosa e impecable durante cada capítulo emitido hasta la fecha.

La trama que transmite Las Estrellas ha logrado atrapar el público mexicano debido a los fuertes acontecimientos que han ocurrido desde el primer capítulo. Fernanda es la figura principal de esta historia que es interpretada por Livia Brito, la cual ha sorprendido en su rol protagónico que comparte con José Ron, quien le da vida a Rafael.

Rafael está comprometido con Isabella, pero cuando este conoce a Fernanda, un sentimiento entre ellos nace de manera inesperada. Fernanda es una mujer viuda cuyo corazón se llenó de odio desde que asesinaron a su esposo Santiago.

La protagonista solo vive para vengarse de los responsables de la muerte de su esposo, pero la vida le vuelve a dar una nueva oportunidad cuando conoce al prometido de Isabella.

Por otro lado, Rigoberto está perdidamente enamorado de Isabella pero ella no le corresponde de la misma manera. Mientras que él quiere una relación estable con ella, Isabella solo lo busca para pasar el rato y disfrutar, pero jamás lo ha visto como un hombre para su vida.

Isabella roba miradas con su atuendo en La desalmada

A Kimberly Dos Ramos no se le puede negar lo hermosa que luce durante cada escena en “La Desalmada”, pero su elegancia no queda solo en las pantallas de la televisión mexicana.

La actriz fue la sensación en redes sociales recientemente luego de realizar una publicación en su cuenta de Instagram. La intérprete de Isabella compartió dos espectaculares fotografías en la que aparece luciendo un top rojo con jean skinny y botines.

El glamour que demuestra la actriz mientras posa sobre unas escaleras de un largo pasillo la hacen ver muy elegante y hermosa. En esa misma publicación, Dos Ramos hizo un feedback con sus seguidores.

La actriz de 29 años preguntó a los fanáticos de la telenovela qué les había parecido los capítulos que se han transmitido hasta ahora. Muchos de ellos participaron en los comentarios dejando su opinión.

La intérprete de Isabella también preguntó lo siguiente: ¿Será que Isa quiere más a Rafael o a Rigoberto? Y por supuesto, los fans no tardaron en responder a la interrogante. La publicación alcanza actualmente casi 120 mil likes en la red social con una buena participación en la bandeja de comentarios.

Te recomendamos en video