Entretenimiento

Jennifer Lopez muestra cómo lucir elegante siempre con un jean y top negro

Aunque en el mundo de la moda cada vez hay más variedad al vestir, Jennifer Lopez siempre demuestra cómo lucir hermosa siendo clásica

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha sido totalmente hermética respecto a su nueva relación con Ben Affleck, de quien fue pareja hace casi una década, terminando casi en matrimonio. Todos los fans han estado muy pendientes de este reencuentro, que demuestra que cuando dos almas están destinadas estar juntas pues nada se interpone.

Hace poco ofreció una entrevista a Ebro Darden de Apple Music 1, para hablar de su nueva canción Cambia el paso. Pero no solo fue ese el tema central, ya que también rememoró aquella época en la que lanzó su disco «This is me… Then«, que estrenó en 2002, momento en el que estaba precisamente saliendo con Ben Affleck después de trabajar juntos en el cine.

Jennifer Lopez muestra cómo lucir elegante siempre con un jean y top negro

«Cuando regresas y escuchas eso, escuchas la pureza y el amor allí», dijo sobre este disco tan especial en su carrera musical. «Y creo que es por eso que la gente regresó (a escuchar el disco) cuando vieron diferentes cosas sucediendo en mi vida ahora y dijeron, ‘Wow, ¿en serio?’ Y creo que le dio esperanza a la gente (…) Algunas cosas duran para siempre», sostuvo, quizás haciendo referencia a su amor por su actual pareja, que se mantuvo a través de los años.

Reconoció que en algunos momentos ha ocultado la verdadera realidad de su vida porque piensa que debe dar lo mejor de sí al público, no los momentos dolorosos: «Ha habido muchas ocasiones en mi vida en las que no me he sentido feliz, como cualquier otra persona. Y creo que soy buena ocultándolo al público porque no siento que esa sea su carga (…) No les pongo eso. Es el mundo del espectáculo. Doy lo mejor de mí. Soy mi mejor yo cada vez que estoy ahí, porque siento que la gente también lo necesita».

«Esa es mi responsabilidad como artista, es inspirar y ayudar a las personas a pensar y crecer sobre sus propias vidas», agregó. «Ellos no necesitan mis problemas, entonces. Pero yo sí», enfatizó.

Así como ahora ha reconectado con su gran amor del pasado, Jennifer Lopez es una experta a la hora de armar looks actuales recordando sus mejores clásidos de hace varios años. Por ejemplo, hace un par de días combinó un jean a la cintura con un top negro de cuello alto, ideal para estar cómoda y casual.

Un atuendo similar llevó en 2014, aunque con un toque mucho más relajado, luciendo un jean a la cadera con una blusa negra de cuello redondo, sumando en lugar de tacones un par de sandalias.

Sigue promocionando Cambia el paso

Afirmó que sigue siendo la misma joven que salió del Bronx con ganas de compartir con el mundo su pasión por el baile, la música y la actuación: «La gente se identifica tanto con lo que soy. Eso no ha desaparecido (…) Eso sigue siendo lo que soy. Sigue siendo lo que la gente ve que soy, como esa chica que logró salir de la cuadra y ahora está aquí haciendo lo ilimitado con su hija».

Mientras tanto, a la par de sus proyectos como empresaria al manejar una colección de zapatos y sus productos de skincare J.Lo Beauty, también está feliz con el éxito que ha tenido su más reciente tema «Cambia el paso» con Rauw Alejandro, el hit del verano.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos