logo
/ Instagram @kymberlydosramos / Instagram @kymberlydosramos
Entretenimiento 18/07/2021

Kimberly Dos Ramos: sus mejores momentos en “La desalmada”

La actriz venezolana interpreta a la villana “Isabella”, una joven interesada y caprichosa.

La actriz Kimberly Dos Ramos derrocha glamour y estilo en la telenovela “La desalmada” protagonizada por Livia Brito y José Ron. La venezolana se luce con su personaje de “Isabella Gallardo”, quien juega con el amor del protagonista “Rafael” y su amante “Rigoberto Murillo” (Gonzalo García Vivanco).

La rubia ha deslumbrado con su personaje, derrochando sensualidad y estilo. Aquí revisamos varios de sus mejores atuendos en la popular producción mexicana.

En una de las escenas protagonizadas por Kimberly Dos Ramos, es casi descubierta con “Rigoberto”, su amante. En este episodio apareció con una de su amigas pero el galán con el que se ve a escondidas la sorprendió.

“Ya no aguanto más esta situación, sin dinero, broncas con mis papás y tú poniéndome en riesgo mi relación”, afirmó “Isabella” a su amante a tiempo que le aclaró que se casará con “Rafael”. El galán le pidió quedarse con ella. “Es que a mí me pone loco estar contigo chula”.

En la cama y en plena acción de pasión, “Isabella” es descubierta con “Rigoberto” por “Ángela” (Laura Carmine). Ella ya no puede ocultar su aventura amorosa y termina confesando sus sentimientos y lo especial que él.

“Rigoberto” apoya a su amada y le dice estar dispuesto a enfrentar el escándalo pero esto no está en los planes de “Isabella” quien termina hablando con Ángela sobre sus sentimientos y convenciéndola que de que no hable sobre este gran secreto.

“Rafa es el novio perfecto, lo tiene todo y lo tiene todo, pero Beto me ha insistido tanto, me iba a buscar a la capital, es súper pobre, no sé, tengo que sacarlo de mi vida”, dijo sobre su amante de quien teme le cuente todo sobre su romance a su futuro esposo Rafael.

En otra de las escenas de la telenovela “La desalmada”, Isabella y Rafael celebraron su compromiso en la cama. Se trata de uno de los episodios más sensuales del melodrama pues el protagonista hizo la esperada propuesta en plena cama con su amada.

La rubia y con lencería sensual en encaje, no dejaba de admirar el anillo de compromiso. “Me hubiera gustado que la boda fuera aquí en capital pero tienes razón porque a tus padres les hará ilusión que fuera en Ichámal”. Pero el futuro esposa exclamó: “Después nos vamos al extranjero, por lo mismo me hace ilusión pasar una temporada con ellos”.

Pero en Ichámal le espero otra realidad pues su padre “Octavio” (Eduardo Santamarina) espera él se encargue del ganado y de sus negocios, además que se encuentra “Fernanda”, de quien se enamorará realmente.

“Mi boda tiene ser que en grande”, sentenció “Isabela” conversando con su amiga “Ángela”. Ella está convencida de que llegará a altar con el herederos e uno de las familias más influentes del pueblo y se prepara para celebrar en grande su matrimonio.

“Rafael” entra en la escena y asegura que aunque su padre no esté de acuerdo, él se casará con quien cree es el amor de su vida. “Sé que no tendremos fiesta ni tendremos mucho dinero, pero nos vamos a casar, eso te lo afirmo”, exclamó ante la joven que aspira celebrar el evento del año.

TE PUEDE INTERESAR: