Entretenimiento

Las locaciones más increíbles de las telenovelas mexicanas

Estos melodramas fueron ambientados en paisajes inolvidables.

telenovelas mexicanas

Las telenovelas mexicanas cuentan historias increíbles e inolvidables, recreadas en paisajes y locaciones mágicas. Playa, montaña y mucha naturaleza son parte de estas historias que han hecho soñar a los televidentes y suspirar con sus protagonistas.

Al igual que la trama, la ambientación es importante. Es por eso que las telenovelas mexicanas reparan tanto en al escenografía y en los paisajes donde se desarrollan los personajes de sus increíbles historias.

Cancún

En este mágico lugar se filmó la recordada telenovela «Rubí», protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y el galán Sebastián Rulli. Años más tarde, se realizó una versión con Angelique Boyer en el papel principal.

El melodrama cuenta la historia de una universitaria ambiciosa que desea a toda costa salir de la pobreza, por lo que decide atraer a los hombres con sus belleza. Finalmente logra enamorar a su profesor, ignorando a su verdadero amor y negando a su propia familia, un alto precio que le costó muchas lágrimas.

Cozumel

La telenovela «Tormenta en el paraíso», protagonizada por Sara Maldonado y Erick Elías, fue ambientada en Cozumel, uno de los principales destinos turísticos de México. En este melodrama Mariana Seoane dio vida al papel antagónico.

Cozumel se caracteriza por sus playas y arrecifes que invitan a los amantes el mar. También cuenta con una rica gastronomía y una movida nocturna en sus restaurantes y bares.

Guadalajara

Esta hermosa tierra ambientó la historia entre «La gaviota» y , personajes interpretados por la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera y el galán Eduardo Yáñez.

Esta telenovela mexicana es una de las primeras adaptaciones que se realizó del éxito colombiano «Café con aroma de mujer», aunque en este versión el ingrediente adicional fue el tradicional tequila, pues la protagonista es una empleada en una hacienda en el pueblo de Tequila, en el estado de Jalisco, donde trabajó el agave.

Hidalgo

En Tetlapaya, en el estado de Hidalgo, México, se encuentra la hacienda donde fue filmada la recordada telenovela «Amor real», protagonizada por Adela Noriega y Fernando Colunga.

Esta historia fue ambienta en la época colonial con trajes y carruajes típicos de entonces. Mauricio Islas interpretó el tercero en la pareja protagonista, que además estuvo acompañada de actores como Helena Rojo, Chantal Andere y Ernesto Laguardia.

Campeche 

Es una ciudad de murallas donde se filmó «Lo que la vida me robó», protagoniza por Sebantián Rulli y Angelique Boyer. Luis Roberto Guzmán es el personaje antagonista de este dramático estrenado en 2013 ambientado en la época actual y moderna.

Esta historia transcurrió en el pueblo de Agua Azul, donde «Monserrat», una joven de buena posición social quien finalmente termina enamorada de «Alejandro», un trabajador humilde en la hacienda «Almonte». Graciela (Daniela Castro) hace todo lo posible por separarlos pues está interesada en conservar el estatus social.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos