Entretenimiento

Paty Navidad cuenta todo sobre su participación en Masterchef Celebrity

Paty Navidad

Paty Navidad, una de las famosas más controversiales de la farándula de México, confirmó su participación en el reality show Masterchef Celebrity, que pondrá a prueba las habilidades culinarias de las celebridades.

La estrella de telenovelas como «Por amar sin ley» y «Cañaveral de pasiones», competirá contra famosos como la exMiss Universo 2016, Alicia Machado; los actores Mauricio Islas, Laura Zapata, Stephanie Salas y Matile Obregón.

La estrella de telenovelas como «Por amar sin ley» y «Cañaveral de pasiones», competirá contra famosos como la exMiss Universo 2016, Alicia Machado; los actores Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas. El programa además será conducido por Rebeca del Alba.

Paty Navidad compartió en sus redes sociales las primeras imágenes con el delantal de famoso reality show culinario que iniciará este 20 de agosto. Los fanáticos se sumaron con elogios y mensajes en esa nueva etapa de sy carrera.

«Felicidades Pati !!!!!! Por fin te veremos en t.v. ya casi no he visto nada porque todo a sido negativo bendiciones y un abrazo de luz», escribió un seguidor. Otro expresó: «Felicidades. Solo por ti lo voy a seguir. Buena vibra y éxito».

Recordamos que Alicia Machado, la controversial animadora y exmodelo, viene de participar en la edición colombiana del programa culinario donde protagonizó varios enfrentamientos con sus compañeros y denunció xenofobia.

«La vida siempre te sorprenderá con nuevos cariños y personas que con absoluta reciprocidad nos abrazamos y nos aceptamos como somos. La interpretación que otros hagan de mí no puedo controlarla», escribió en su Instagram luego de los polémicos post de compañeros del programa como la cantante colombiana Marbelle.

«Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien», comentó la artista poco después de que Machado salió del programa para asumir este nuevo proyecto en México.

Paty Navidad ha motivado a polémica no solo por su posición sobre la política estadounidense si no por su rechazo acerca de las vacunas contra el covid-19 y su opinión sobre la inoculación. La actriz rechaza vacunarse insistiendo en que se trata de una forma de control de la población.

Según la famosa mexicana, la vacuna «es un instrumento para control poblacional». Luego se negó a seguir declarando a los medios porque en su opinión, suelen tergiversar sus declaraciones.

«Yo nunca he dicho que en la vacuna viene un chip, se necesitaría una jeringa especial, pero en la vacuna sí se incluye la nanotecnología, ya se ha venido modificando el ADN humano, pero ahora a través de las vacunas que traen ARMm (ácido ribonucleico) viene a ser más modificaciones», declaró.

La famosa aseguró que no se vacunará contra el coronavirus, ya que no se ha contagiado e incluso se ha tratado de proteger contra el virus con medicina natural como té de guayaba, también con aspirinas. «Como se ha curado una gripe, en mi casa, se han recuperado bendito Dios».

Luego agregó que ella se ha estado cuidado de la pandemia con su mismo sistema inmunológico. «No uso tapabocas, uso lo necesario aquí, que es una telita», dijo al ser abordada por la prensa mexicana.

Luego pidió no criticar a quienes no desean vacunarse contra el coronavirus. «Yo no estoy agrediendo ni ofendiendo a nadie ni soy medio de información ni nada, simplemente soy una persona que externa opiniones y que comparte información que para muchos puede ser falsa pero que para otro cierto porcentaje importante y cada vez más grande no es falso», dijo al medio El Universal.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos