Entretenimiento

A Angelique Boyer no le gustan las escenas de cama con Sebastián Rulli: esta es la razón

La pareja derrocha química ante y detrás de las cámaras.

Angelique Boyer

Ante y detrás de cámaras, los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer derrochan mucha química. La pareja ha protagonizado cuatro exitosos melodramas, el más reciente «Vencer el pasado», donde no faltan las escenas apasionadas llenas de besos y caricias.

Pero para Boyer, grabar estos episodios románticos no resulta tan placentero. Según dijo en una pasada entrevista en Telenovelas, aseguró que es mucho más complicado filmar los momentos en la cama con su pareja en la vida real.

«Es mucho más complicado. No sé, te ves de otra manera, puede causarte gracia, a mí me da risa escuchar a Sebastián (Rulli) hablar así. Siempre que me veo en escenas no me reconozco», admitió la actriz quien interpreta a «Renata» en el dramático «Vencer el pasado».

La famosa también reconoció sentir más pudor al tener que grabar las escenas en la cama. «He tenido compañeros respetuosos, pero Sebastián siempre ha sido el más respetuoso, el que más me cuidó», dijo sobre su pareja con quien protagonizó «Tres veces Anas» en 2016.

«No me gustan esas escenas, no las disfruto pero tengo que hacer que se vea que sí. El beso tiene que antojársele a la señora que nos está viendo», agregó Angelique Boyer, una de las actrices más queridas de la pantalla mexicana.

La actriz resaltó además la confianza que tiene su pareja en ella cuando le toca grabar escenas eróticas con otros galanes. «Nos tenemos mucha confianza y él jamás me cela. Yo también he visto sus escenas, se las aplaudo, las corrijo, él siempre como compañero trata de lucir a la mujer y eso es algo que se tiene que agradecer».

Su historia de amor

En la vida real, Sebantián Rulli y Angelique Boyer viven una de las historias más apasionadas. Fue durante la gira de la obra de teatro Los derechos de la mujer, en 2014, que los dos actores se sintieron más compenetrados.

«Fue un momento crucial para darnos cuenta de que si podíamos llevarnos bien, como compañeros y como seres humanos. Cuando nos separamos cada uno se iba de vacaciones, no pudimos dejar de tener ese contacto y al regresar fue más honesto y sencillo decir que queríamos estar juntos», recordó el actor.

El galán de telenovelas se admitió enamorado desde el momento en que le daba gusto conversar con Angelique Boyer, saber de ella y extrañarla. «Eso se siente cuando ya está adentro», contó el actor al canal Tlnovelas.

La actriz, por su parte, no ha dejado de elogiar a su pareja, a quien considera un excelente caballero, un amigo. «No hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando», dijo la actriz quien recordó que fue después de grabar «Lo que la vida me robó» y la gira de teatro, que decidieron iniciar una relación.

«Después me fui a Francia y ahí lo comencé a extrañar, ahí fue donde me dije ´oh, creo que me enamoré´. Hablábamos por facetime, y así se dio. Cuando regresamos cada uno de sus viajes, pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos».

En Vencer el pasado, la actriz interpreta a «Renata Sánchez». Ella es la hija modelo de Sonia y Camilo, y hermana de Erick, quien además ama a su familia por sobre todas las cosas. Pero su vida cambia a causa de un video grabado en su despedida de soltera, el cual se viraliza en las redes sociales haciéndola perder su empleo soñado.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos