Entretenimiento

Adamari Lopez muestra cómo un look “total black” puede rejuvenecernos

Adamari Lopez es amante de los colores vivos y enérgicos, pero reciente demostró como el negro puede rejuvenecernos por completo

Adamari Lopez irradia paz y tranquilidad en sus recientes apariciones, demostrando que le fue de lo mejor en sus vacaciones por Italia con su hija Alaïa y su ex pareja Toni Costa, de quien se separó hace varias semanas pero con quien sigue compartiendo por el bienestar de su pequeña.

Hablando de Alaïa, la adorable niña de 6 años de edad tiene una relación muy especial con su mamá: es su mayor ejemplo a seguir y siempre quiere parecerse a ella. En su más reciente salida a un restaurante, ambas llegaron combinando sus vestidos, causando admiración y conmoviendo a todos.

Adamari Lopez muestra cómo un look «total black» puede rejuvenecernos

«Para verse linda no se necesita una edad, se necesita sentirse bien y proyectar alegría», dijo una fan en Instagram, destacando que Adamari Lopez se ve cada día mejor a sus 50 años y que la edad no tiene nada que ver con la apariencia.

Y esto lo confirmó una vez más, al posar con un look total black en Miami durante una salida con sus amigas. Nuevamente dejó claro que el negro es uno de los colores más elegantes y favorecedores de cualquier temporada.

Este outfit impecable compuesto por una blusa de seda y un pantalón a la cintura, también de seda, lo combinó con numerosos collares en tono cobre y con detalles de piedras, que combinaba con su bolsa estilo cluth.

El neón: la tendencia del verano

Los colores neón están llenos de vida y energía y Adamari Lopez los ha adoptado este verano de la forma más fashion, elegante y coqueta. Son tonos espectaculares para lucir el bronceado playero que todas desean tener esta temporada. En uno de los programas más recientes de Hoy Día, del cual Adamari es una de las conductoras principales, enamoró con un mini vestido fucsia con volantes en la parte superior, por la zona de los hombros.

Otro de los looks de Adamari Lopez que ha causado impacto en estas últimas semanas, fue el protagonizado por este mini vestido verde lima encantador, aunque causó un poco de controversia su escote: mientras que algunos fans la halagaron, otros consideraron que no era necesario que fuera tan revelador.

Aunque realmente, la también actriz de telenovela tiene trajes para todos los gustos, edades y temporadas. El verde nunca puede faltar en sus outfits, por lo que las chicas más conservadoras perfectamente puede adaptarse a este vestido verde esmeralda de cuello alto y de estilo holgado, una opción fresca para los días calurosos.

Durante 2020 y en lo que va de 2021, Adamari Lopez ha demostrado que más allá de la apariencia, lo más importante en una mujer es que se sienta cómoda consigo misma, ya que esa paz interior y autoestima se reflejará en el exterior, irradiando seguridad y confianza a donde sea que vaya. A sus 50 años, está en una de las mejores etapas de su vida y es una total inspiración para sus seguidoras tanto jóvenes como maduras.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos