logo
/ Captura de video / Captura de video
Entretenimiento 19/07/2021

Adele reaparece hermosa con abrigo tipo blazer y leggins en la final de la NBA

La cantante hermosa como siempre, conquistó a todo el público presente en el estadio.

Adele luego de aparecer con 70 kilos menos y un nuevo cuerpo y nueva cara, vuelve al ruedo después de pasar años alejada de los focos, acudiendo al partido de las Finales de la NBA que enfrentó a los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

El partido se realizó en el Footprint Center de Phoenix, Arizona. La aclamada cantante ocupó su asiento junto al agente deportivo estadounidense Rich Paul. Al principio varios pensaron que se trataba de una asignación de asientos al azar; sin embargo, luego de risas y miradas muchos creen que hay más que eso.

Durante el juego la cantante de “Skyfall” conquistó todas las miradas, ya que asistió vestida de forma muy glamorosa y elegante, con leggins y blusa ajustada tipo top de color negro, que combinó con un abrigo de terciopelo estampado de vaca de la exitosa firma de ropa Vivienne Westwood.

Combinando el outfit con zarcillos grandes tipo argolla color dorado, acompañados de una cartera negra de cuero, y unas delicadas y finas sandalias color negro, con su cabellera rubia suelta, larga y lisa, llevaba maquillaje suave y delicado con brillo labial color marrón pastel, luciendo elegantemente hermosa e imponente.

Adele y Rich Paul juntos en la final de la NBA

Pero no fue su estilismo lo que llamó la atención de los asistentes al encuentro. sino que la cantante acudió junto a Rich Paul, con el cual en las gradas compartió miradas cómplices y muchas risas que despertaron cientos de rumores.

Los rumores estallaron aún más luego de que el periodista deportivo de ESPN Brian Windhorst, dijera en el podcast “The Lowe Post.” Que en español significa “La publicación de Lowe”, “Rich Paul ha traído a su novia al partido, su novia es Adele”, además añadió “Es la primera vez que salen juntos en público”.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dicho algo al respecto y verdaderamente las imágenes plasman que se conocen, que se llevan bien y que ambos disfrutan del baloncesto. Pero no podemos obviar las miradas cómplices que tuvieron. Así que por más que sea sospechoso, aún no podemos saber qué tipo de relación tiene esta hermosa y polémica dubla.

La cantante británica se separó de su exmarido filántropo y padre de su único hijo, el millonario Simon Konecki en el año 2019, con quien estuvo 8 años de su vida. Desde entonces no se le conoce ninguna pareja oficial. Hace algunos meses existieron rumores de que estaba saliendo con el famoso rapero Skepta, pero ella misma desmintió dichas especulaciones.

Sus fanáticos y seguidores claman por un nuevo álbum

Los fanáticos de Adele, están felices de que por los menos haga apariciones en público, pero están deseosos de escuchar un nuevo trabajo musical, ya que no ha publicado nueva música desde el año 2015.

Últimamente se ha dedicado al cuido de su hijo de ocho años de edad Angelo y también a su cuidado físico y mental, ya que su divorcio con Simon Konecki la dejó cansada y le quitó mucha energía.

La intérprete del éxito “Rolling in the deep” nos demostró con estas últimas imágenes que se dedicó a lucir una mucho más juvenil, saludable y atractiva.

La cantante también nos demostró que es atraída por los deportes, ya que no es primera vez que la vemos apoyando a equipos deportivos, desde su cuenta de Instagram afirmó abiertamente su apoyo y orgullo por la selección inglesa de fútbol, luciendo también esbelta y naturalmente hermosa.

Te recomendamos en video