logo
/ Instagram angelinajolie_offiicial / Instagram 
angelinajolie_offiicial
Entretenimiento 19/07/2021

Angelina Jolie y otros famosos que comenzaron a actuar desde niños

Debutaron en la gran pantalla desde muy pequeños y consagraron su carrera en el codiciado Hollywood.

Muchas de las celebridades de Hollywood conocieron la fama de manera inesperada, otros tras varios años de carrera. Pero varios de ellos se iniciaron desde muy pequeños y transcurrieron su infancia entre alfombras rojas y cámaras, tal es el caso de Angelina Jolie.

Han pasado los años y estos pequeños crecieron ante las pantallas, formando parte de las películas más taquilleras del cine. Aquí recordamos los inicios tempranos de varias celebridades.

Angelina Jolie

Angelina Jolie comenzó actuando en “Lookin to get out” en 1982 junto con su padre Jon Voight, uno de los actores consagrados en Hollywood. Pero para muchos, su debut real en el cine fue con la película “Cyborg 2”, un filme sobre la cibernética donde ella interpretó a un cyborg.

En su carrera se incluyen varios éxitos de cartelera como “Hackers” y “George Wallace” pero su nombre se inscribió en la historia del cine cuando se alzó con el Óscar como Mejor Actriz de Reparto por “Inocencia interrumpida”.

Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas Olsen son de los rostros más reconocidos de la pantalla estadounidense. El público las vio gatear, llorar y dar sus primeros pasos en la televisión gracias a la comedia familiar “Full House”, donde interpretaron el doble personaje de “Michelle Tanner”.

Luego dieron el salto a la gran pantalla con la película Vamos hacia la casa de la abuela, Doble trabajo y doble problema y un Papá de película. A medida que fueron creciendo se dedicaron además a la moda y al mundo de los negocios con su propia línea de ropa.

Tras la posibilidad de participar en la serie Full House, ambas decidieron declinar de la oferta pues se encuentran enfocadas en su negocio de moda. Cuenta con su propio libro sobre el mundo del diseño y sus nombres están en el famoso Paseo de la fama de Hollywood.

Macaulay Culkin 

Su rostro es uno de los más reconocidos de la farándula mundial, luego de las tres películas de la saga “Mi pobre Angelito”. El actor comenzó en las pantallas cuando apenas tenía cuatro años y desde entonces se consagró como una revelación infantil.

También protagonizó la película “Ricky Ricón” con la que obtuvo un total de 8 millones de dólares como pago, siendo entonces el niño actor mejor pagado, incluso respecto a las a las hermanas Olsen y Dakota Fanning. El famoso, ya convertido en padre, cuenta con su propio podcast llamado Bunny Ears y participó en la serie web Best of the Worst de Red Letter Media.

Drew Barrymore

Fue en la recordada película “E.T. el extraterrestre” que realizó su aparición como la hermana del niño protagonista. Tenía apenas seis años pero con esta actuación se hizo merecedora de una nominación a los BAFTA en la categoría de Actriz Novel más Destacada.

El drama y una larga historia de adicción y alcoholismo protagonizaron parte de su juventud, una etapa que decidió dejar atrás al ingresar a un centro de rehabilitación. La actriz logró recuperar su carrera en los noventa con éxitos en cartelera como Bad girls, Batman Forever y Jamás besada. En el 2000 brilló en la película Los ángeles de Charlie, junto a Cameron Díaz y Lucy Liu.

Daniel Radcliffe 

Daniel Radcliffe  es conocido por muchos como el niño mago en alusión al personaje que lo catapultó a la fama: Harry Potter. Sus primeros pasos los dio con la serie  David Copperfield basada en la novela de Charles Dickens.

También actuó en la película December Boys y la serie My Boy Jack. Desde muy pequeño manifestó su deseo de actuar, y luego de varios proyectos en su natal Inglaterra. La gran oportunidad llegó con la saga Harry Potter, una de cutas sagas, Harry Potter y el prisionero de Azkaban lo llevó a trabajar con el director mexicano Alfonso Cuarón.

TE PUEDE INTERESAR: