Entretenimiento

¡Polémico e inesperado! Estas fueron las declaraciones del creador de Bridgerton tras las nominaciones a los Emmy

Esto fue lo que dijo Chris Van Dusen luego de recibir las 12 nominaciones de Bridgerton a los premios Emmy. No pierdas detalles.

La serie Bridgerton está dando ahora más que nunca de qué hablar. Y es que luego del éxito de su primera temporada, el elenco y sus realizadores se encuentran muy activos grabando las nuevas escenas que corresponden a la segunda entrega que promete ser muy polémica debido a la trama que se presentará esta vez orientada hacía el líder de esta numerosa familia que estará bajo la lupa del resto de la sociedad.

Sin embargo, más allá de las reacciones que se han generado luego de que se filtraran algunas imágenes tras cámaras, la serie vuelve a estar en la palestra por haber obtenido 12 nominaciones a los premios Emmy. Esto emocionó a gran parte de los involucrados, menos a su creador Chris Van Dusen quien hizo unas contundentes y muy inesperadas declaraciones sobre ello. Y aunque era algo que nadie esperaba también defiende la concepción de la historia que está basada en las novelas románticas de Julia Quinn.

Publicidad

Estas fueron las declaraciones del creador de Bridgerton tras las nominaciones a los Emmy

A criterio de Van Dusen esto supone un éxito arrollador para la serie que además cuenta con la impecable adaptación dirigida por Shonda Rhimes, sin embargo, también es un motivo de reflexión para quienes han calificado a esta producción como una «novela barata y sexista» o «basura pornográfica» y que se han sentido incómodos con la representación de esta obra literaria que fue llevada a Netflix con la intención de entretener y no ofender a nadie. Con ello este realizador alzó su voz con la finalidad de demostrar que los miembros de la academia piensan todo lo contrario y de ahí el éxito arrollador e inesperado en la cantidad de nominaciones.

«Existe la idea errónea de que las novelas románticas son basura o desechables o que no se pueden escribir inteligentemente y eso ciertamente no es lo que he encontrado. Ciertamente no es lo que he visto con el libro de Bridgerton. Así que espero que esto sea repudiado», dijo en un comunicado Van Dusen y así lo reseñó el portal Vader. Además, éste reiteró que desconoce si el público estará listo para lo que se presentará en la segunda temporada, pues es un material muy polémico, contundente e inesperado. «Acabo de entrar en la edición de los dos primeros capítulos y honestamente no creo que la gente esté preparada para ello», añadió.


No conforme con la irreverente defensa que hizo sobre las nominaciones a los Emmy, este creador le añadió más picante a lo que será la tan esperada segunda entrega que estará basada en la relación o triángulo amoroso que vivirá Anthony Bridgerton en su historia titulada «El Vizconde que me amó». Aquí habrá un derroche de sensualidad, pasión y entrega que romperá con todos los paradigmas y que sin duda, impactará a los fieles seguidores de esta historia que sigue arrasando en la plataforma streaming.

Más detalles de la segunda temporada

Para esta entrega también se espera la incorporación de nuevos personajes como el padre de la familia Bridgerton que estará muy presente en varios flashback que le permitirán a Anthony tener una orientación clara sobre cuál es la mejor decisión que debe tomar en su vida.


También estará presentes rostros que generarán polémica, pues se encargarán de revelar los secretos más oscuros del pasado de esta familia tan ejemplar y que ahora se verá amenazada con la llegada de un hombre muy misterioso y que le hará competencia a la afamada Lady Winsteldom quien se encargó de informar sobre todo lo que iba sucediendo en el pueblo y que desconcertaba a la sociedad de clase alta que siempre tenía algo que ocultar.

También puedes ver:

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último