logo
Mía Rubín cuenta con 824 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram @miarubinlegaMía Rubín cuenta con 824 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram @miarubinlega
Entretenimiento 19/07/2021

Erik Rubín reacciona a foto en bikini de su hija ¿La regañó?

Mía Rubín ha sorprendido con su talento en la música pero también con su belleza que presume en redes sociales

La familia Rubín Legarreta es una de las más queridas del espectáculo y constantemente comparten fotografías de sus momentos especiales en redes sociales. Pero en esta ocasión, Mía Rubín fue la que robó las miradas al lucir un bikini rojo, por lo que su padre, Erik Rubín reaccionó al respecto.

Mira esto: ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Hace unos días, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta publicó una serie de fotografías en Instagram luciendo un bikini rojo, lo cual impactó a sus seguidores y actualmente la imagen ya cuenta con más de 74 mil “me gusta”.

Por esta razón, su padre no dejó pasar la oportunidad de comentar esta publicación y resaltar la belleza de su hija. “Te calmas eh! Estas hermosa”, escribió el cantante.

Cabe destacar que Andrea Legarreta y su familia pasaron unos días en Las Vegas para celebrar el cumpleaños número 50 de la conductora. Por lo que Mía, de 16 años de edad, aprovechó el momento para tomarse diversas fotografías y recibió cientos de halagos.

Erik Rubín / Mía Rubín
Foto: Instagram @miarubinlega

“Hermosa. Te amo infinito”, publicó Andrea Legarreta. Mientras que otros usuarios quedaron sorprendidos con su belleza. “Hermosa”. “Qué preciosa”. “Toda una princesa”. “Siempre hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mía Rubín.

Mía Rubín tiene 16 años de edad y actualmente está forjando su camino en la música. De hecho hace algunos meses, Mía y Erik Rubín realizaron un concierto virtual en el que mostraron su conexión.

Además, Mía se ha desempeñado en el doblaje en la película Spirit: El indomable, donde prestó su voz para el personaje de Lucky.

También puedes ver: