logo
Lo nuevo de Alejandro Fernández es “No lo beses” versión Mariachi extraído de su disco “Dos Mundos” en un video sensual y sublime. / Instagram @alexoficial Lo nuevo de Alejandro Fernández es “No lo beses” versión Mariachi extraído de su disco “Dos Mundos” en un video sensual y sublime. / Instagram @alexoficial
Entretenimiento 19/07/2021

Estreno del video “No lo beses” versión Mariachi de Alejandro Fernández

Lo nuevo de Alejandro Fernández es “No lo beses” versión Mariachi extraído de su disco “Dos Mundos” en un video sensual y sublime.

Lo nuevo de Alejandro Fernández es “No lo beses” versión Mariachi extraído de su disco “Dos Mundos” en un video sensual y sublime.

Días atrás lo anunció y ya llegó “No lo beses” versión Mariachi de Alejandro Fernández, en una versión dolida, sentida, y sobre todo llena de amor. En el audiovisual “El Potrillo” derrocha despecho.

Lo nuevo de Alejandro Fernández es “No lo beses” versión Mariachi extraído de su disco “Dos Mundos” en un video sensual y sublime.
“No lo beses” versión Mariachi de Alejandro Fernández

Aparece en un cuarto oscuro, sentado un gran mueble de cuero mientras toma una botella. A medida que sueña la música y avanzan las imágenes cada vez que Alejandro se sirve un trago de tequila su memoria recrea cada uno de los momentos vividos con la protagonista de la historia.

Entre besos y caricias muy explicitas y sensuales continua la historia, mientras la botella poco a poco se va acabando. La presencia en silueta y media luz de un mariachi le da ese toque característico que hace del tema una sensación.

El video finaliza en un cuarto de hotel en medio de la soledad del cantante con una lampara roja de fondo. Y de nuevo en el sofá junto a la chica en imágenes grises con una gran nube de humo detrás de ellos.

Al momento, el video publicado en la plataforma de YouTube supera las 560 mil reproducciones acompañadas de unas 20 mil manitas arriba. A su vez una infinidad de comentarios hacia el cantante.

“Que arreglazo, caray, potrillo sos lo máximo”, escribió Abelardo Betancourt. Y otros comentarios que van directo hacia el aspecto renovado con el que apareció el cantante. “Dios mío, que sensualidad derrocha Alejandro en este video. Tan varonil, me encanta. por cierto, linda canción”.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga parece que están de regreso en su amor

Nuevamente se aceleran los rumores sobre un posible regreso de Alejandro Fernández y Karla Laveaga tras la visita de ambos a España.

Los comentarios surgen luego de que cada uno publicara una fotografía en sus respectivas redes sociales con algo en común: unos lentes de sol. Y es que no puede ser mucha casualidad que hayan comprado los mismos.

“Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: una bala disparada, una palabra dicha, Y una oportunidad perdida”, escribió el cantante al pie de foto. En la imagen está en un restaurante y casualmente hay varias copas, por lo que no es de dudar que la fotografía la tomó ella.

Los mismos lentes de Alejandro Fernández y Karla Laveaga

En la gráfica de ella solo colocó un corazón azul. Y los comentarios de parte de los seguidores son en relación a la posible reconciliación. “Si lo que pienso es realidad, no sabes lo feliz que me hace. ¡Disfruten!”, fue el de la usuaria Rocío Funes.

Hay mucha similitud también en los lugares de fondo que se ven en cada una de las imágenes publicadas por ambos, pero con diferencia de días. Pues navegar, parece que fue otra de las coincidencias de los dos.